“Lugar inolvidable”
Opinión sobre Ara Macao Las Guacamayas

Ara Macao Las Guacamayas
Ocupa el puesto n.º8 de 233 alojamientos especiales en Chiapas
Opinión escrita 7 enero 2014

Muy bonito lugar para vacacionar a unos pasos de la reserva de montes azules muchas actividades ecoturisticas no te cansaras de disfrutar y admirar este bello lugar lo recomiendo muchisimo a aquellos que quieren vivir y sentir algo diferente. Muchos sonidos de la selva entre ellos los saraguatos que mas se escuchan . LES RECOMIENDO MUCHO CHIAPAS

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la suite de lujo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
guacamayas, Director de Recepción en Ara Macao Las Guacamayas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

hola,agradesemos su comentario,es para nosotros muy grato saver que su estancia en nuestras instalaciones fue placentera y lo invitamos para una proxima visita.

parte de los recursos obtenidos en la venta de nuestros servicios se destinan al proyecto de elaboracion de nidos artificiales y a la conservacion de la guacamaya roja.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente lugar para conectarte con la naturaleza, ubicado frente a la Reserva de la Biósfera de Montes Azules ofrece cabañas enclavadas en la selva cuyos muros son una especie de ventanas de madera con enormes mosquiteros que puedes abrir y conemplar el exterior mientras descansas, por la mañana te despertaran las guacamayas y los monos que andan entre los árboles, además puedes disfrutar de deliciosos platillos típicos como unas tortillas de hoja santa deliciosas, tambien puedes disfrutar de una caminata por la selva o un recorrido en lancha por el río Lacantún para adentrarte en la majestuosa selva lacandona. Una experiencia inolvidable. No apta para los adictos a la tecnología (teléfono, computadoras, televisión) ya que no hay señal ni conexiones, por lo tanto es un lugar para entrar en pleno contacto contigo mismo y la naturaleza

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
guacamayas, Director de Relaciones Públicas en Ara Macao Las Guacamayas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Agradecemos su comentario y esperamos contar con su visita nuevamente,
le recomendamos visitarnos en el mes de julio-agosto, es cuando se pueden observar parvadas de guacamayas en los traspatios de las casas de la comunidad.

Con su visitas nos seguira apoyando en nuestra labor de conservación.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Nos encanto este centro por todo, localizacion, comida y amabilidad de sus empleados
Lo mejor que no es un centro dirigido por extranjeros ni multinacionales, es dirigido por los nativos
El centro ecoturistico esta pensado al detalle, es un lujo para quien quiera tener una experiencia en la selva lacandona
100% recomendable, vais a descubrir muchas experiencias nuevas

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, la mejor habitacion es la que no tenga niños al lado para poder escuc...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Susikary, Director de Relaciones Públicas en Ara Macao Las Guacamayas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Agradecemos su comentario esperamos que nos visite nuevamente
saludos cordiales

Con su visitas nos seguira apoyando en nuestra labor de conservación.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Espectacular el Sitio. Bien organizados y asesoramiento profesional. Las cabañas sencillas incluso estan muuuuuy bien. El personal esta altamente capacitado y orientado al servicio del EcoTurista. Y aunque no esta relacionado al sitio, la carretera normalmente esta en mal estado por causa de las lluvias, hay que tener cuidado y recomiendo no viajar por la noche para tener completa visibilidad del camino.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la Cabaña "Perdiz". Esta cerca del Rio, aunque a algunos metros m...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
guacamayas, Director de Relaciones Públicas en Ara Macao Las Guacamayas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Agradecemos su comentario ya que nos es muy util para nuestra mejoria en los servicios que ofrecemos, esperamos contar con su presencia nuevamente.

Con su visita nos seguira apoyando en nuestra labor de conservación.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Es un lugar donde sin duda, tienes que entrar en contacto con la naturaleza, las cabañas son cómodas, espaciosas y limpias, lo único malo es el están parcialmente compartidas (sólo te divide una pared de madera de tus vecinos) con lo cual no hay privacidad.
Pudimos tener muy de cerca a los monos aulladores, que sirven de despertador por la madrugada. recomendable ir en época de no lluvia. Si te gustan las experiencias rusticas y diferentes, recomendable!!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
guacamayas, Director de Recepción en Ara Macao Las Guacamayas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Agradecemos su comentario.

Para su viaje en pareja tenemos opciones con mayor nivel de privacidad, ya que las habitaciones que ocupo es para visitantes que viajan en grupo.

Tomaremos su comentario en cuenta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiapas
Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes

¿Has estado en Ara Macao Las Guacamayas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ara Macao Las Guacamayas

Dirección: Ejido Reforma Agraria | Marques de Comillas, 29957, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 233 alojamientos especiales en Chiapas
Rango de precios: 74 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
DE TUXTLA GUTIERREZ A ARA MACAO LAS GUACAMAYAS SON APROXIMADAMENTE 7 HRS, PASANDO SAN CRISTOBAL, COMITAN, LAGOS DE MONTEBELLO, CARRETERA FRONTERIZA. VILLAHERMOSA A ARA MACAO LAS GUACAMAYAS APROXIMADAMENTE 6 HRS, PALENQUE TOMANDO LA CARRETERA KM 307 UBICADO EN LOS MARGENES DEL RIO LACANTUN JUNTO A LA SELVA LACANDONA, EN UNA COMUNIDAD DE POBLADORES DE LA ETNIA CHINANTECA, DEDICADA A LA CONSERVACIÓN DE LA GUACAMAYA ROJA, EN UN AMBIENTE DE NATURALEZA. CON ANDADORES, ESTACIONAMIENTO, CONECTIVIDAD DE WIFI SOLO EN AREA DE RESEPCION, RESTAURANTE, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE SOBRE LA RESERVA COMUNITARIA LAS GUACAMAYAS, OBSERVACIÓN DE AVES, RECORRIDO EN LANCHA POR LA RESERVA DE MONTES AZULES. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ara Macao Las Guacamayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Guacamayas Chiapas
Hotel Las Guacamayas Chiapas