“Bellesa Natural”

Ocupa el puesto n.º8 de 207 alojamientos especiales en Chiapas
Huatulco, México
“Bellesa Natural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un lugar para los amantes de la naturaleza excelente comida y buen trato
me gusto el concepto de comunidad que tiene, tienes la naturaleza a pie de tu cabaña
no es lujoso pero tienes lo indispensable para estar bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

mi nombre es
Blanca, viajamos hasta la selva de chiapas, creimos una buena opcion las guacamayas, oh, que decepcion, jamas regresaremos y jamas daremos una recomendacion para este lugar. es caro, una noche por 1,690.00 no es una ganga, para encontrar un baño sucio....muy sucio, pero lo que fue peor y no encuentro nombre que siendo sabado, a las 2.00 p.m. nos dice el recepcionsita en turno, textualmente, "les notifico que a partir de este momento el restaurant, esta cerrado....no hay servicio" .....por dios! que aberracion, no estas en un lugar en el que puedas salir y encontrar opciones para alimentos......estas en la selvaaaaaaa!!!! aislados, no hay opciones....no hay nada!!!!! tras mucho rogarle, accedieron a darnos ese sabado la comida y dijeron que el desayuno seria el domingo a las 9.00 a.m.
eran las 14.00 hrs. y se negaban a darnos alimento!!!! tuvimos que dejar el centro dizque turistico para ir a otro punto y buscar alimentos!!! por lo que califico con doble cero el lugar, jamas lo recomendare y es el peor lugar al que hemos viajado! piensenlo 100 veces, sin embargo, si estan a dieta....puede ser su opcion!
pesimo!!! malo!!! patetico!!! absurdo!!! arbitrario!!!mil taches para ellos! unicamente puedo decir que personas concientes y sabedoras del servicio al cliente, el recepcionista de la mañana y una chica del restaurant, que las pocas veces que nos atendio, con amabilidad. unicamente a ellos dos, gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
guacamayas, Director de Recepción en Ara Macao Las Guacamayas, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Hola agradecemos tus observaciones, eventualmente solicitamos el servicio de mantenimiento y en esta ocacion por causas ajenas a nuestra voluntad el proveedor lo realizo el sabado obligandonos a mantener cerrado el servicio temporalmente. En la comunidad se brinda el servicio de alimentacion para cubrir estos casos.
Con respecto a nuestros precios tenemos diferentes opciones de precios y habitaciones, en cuanto a la limpieza ya tomamos medidas para garantizar el servicio.
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hermoso y confortable lugar en medio de la naturaleza. Excelente para relajarte y escuchar los sonidos de diversos animales. Excelente atención del personal en particular en el restaurante por parte de Uriel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

guacamayas, Director de Recepción en Ara Macao Las Guacamayas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
hola es para nosotros saber que su estancia en nuestras instalaciones fue placentera lo invitamos a una proxima visita. una de las temporadas recomendables es julio y parte de agosto ya que se logra observar con mayor certeza las guacamayas esparcidas en la comunidad, parte de sus recursos son destinados para seguir con la labor de conservacion.
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente lugar para hospedarse, el servicio de restaurante es muy rico y de calidad, la atención es cálida y amable; además ver a las guacamayas en su estado natural el inolvidable, un lugar para descansar y convivir con la naturaleza sin sacrificar comodidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
guacamayas, Director Comercial en Ara Macao Las Guacamayas, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Nos complace haberles brindado un servicio de calidad. Podemos seguir mejorando nuestros servicios para que ustedes vivan experiencias inolvidables en la selva lacandona. Gracias y esperamos contar con su visita en fechas posteriores.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy bonito lugar para vacacionar a unos pasos de la reserva de montes azules muchas actividades ecoturisticas no te cansaras de disfrutar y admirar este bello lugar lo recomiendo muchisimo a aquellos que quieren vivir y sentir algo diferente. Muchos sonidos de la selva entre ellos los saraguatos que mas se escuchan . LES RECOMIENDO MUCHO CHIAPAS

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la suite de lujo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
guacamayas, Director de Recepción en Ara Macao Las Guacamayas, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
hola,agradesemos su comentario,es para nosotros muy grato saver que su estancia en nuestras instalaciones fue placentera y lo invitamos para una proxima visita.

parte de los recursos obtenidos en la venta de nuestros servicios se destinan al proyecto de elaboracion de nidos artificiales y a la conservacion de la guacamaya roja.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiapas
Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes
Hotel, Cabañas & Restaurante Villa Tziscao
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 1 de 34 en Tuxtla Gutierrez

Información adicional sobre el Ara Macao Las Guacamayas

Establecimiento: Ara Macao Las Guacamayas
Dirección: Ejido Reforma Agraria | Marques de Comillas, 29957, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 207 alojamientos especiales en Chiapas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 108 €
DE TUXTLA GUTIERREZ A ARA MACAO LAS GUACAMAYAS SON APROXIMADAMENTE 7 HRS, PASANDO SAN CRISTOBAL, COMITAN, LAGOS DE MONTEBELLO, CARRETERA FRONTERIZA. VILLAHERMOSA A ARA MACAO LAS GUACAMAYAS APROXIMADAMENTE 6 HRS, PALENQUE TOMANDO LA CARRETERA KM 307 UBICADO EN LOS MARGENES DEL RIO LACANTUN JUNTO A LA SELVA LACANDONA, EN UNA COMUNIDAD DE POBLADORES DE LA ETNIA CHINANTECA, DEDICADA A LA CONSERVACIÓN DE LA GUACAMAYA ROJA, EN UN AMBIENTE DE NATURALEZA. CON ANDADORES, ESTACIONAMIENTO, CONECTIVIDAD DE WIFI SOLO EN AREA DE RESEPCION, RESTAURANTE, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE SOBRE LA RESERVA COMUNITARIA LAS GUACAMAYAS, OBSERVACIÓN DE AVES, RECORRIDO EN LANCHA POR LA RESERVA DE MONTES AZULES. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ara Macao Las Guacamayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Guacamayas Chiapas
Las Guacamayas Chiapas