“Sima de las Cotorras con PETRA Vertical Adventures” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 43 de 135 cosas que hacer en Chiapas
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sima de las Cotorras con PETRA Vertical Adventures”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Una experiencia muy divertida. Hacer rappel para descender al interior de la Sima, ingresamos en una pequeña cueva y en algunas partes hay que avanzar como gusano, pecho tierra :) y finalmente el ascenso por la cuerda, lo cual requiere de buena condición física para aguantar.....
Nos encantó y lo disfrutamos mucho

Creo que Carlos confió mucho en nosotros para hacer la actividad porque ya hemos realizado este tipo de actividades...., pero es un muy buen guía...., Felicidades!!!!

Visitado el diciembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lugar unico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosa panorámica, el lugar muy apto para descansar y desconectarse de todo. La recomendación es quedarse en las Cabañas, la hospitalidad es muy buena y el servicio de restaurante muy bueno. No te lo puedes perder!!!

Visitado el agosto de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Espectacular y en esta época todavía se puede apreciar durante todo el día a las cotorras!!!! Bello”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Es una belleza natural fantástica. Tomen sus precauciones ya que el camino es de terraceria. Hay transporté desde la cd. de Ocozocoautla.
Deben llevar zapatos cómodos para caminar alrededor de la sima. Las Cabañas son hermosas ideales para escaparse del stress.

Visitado el julio de 2013
Tuxtla Gutierrez, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenas Experiencias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Me agrado la atención esmerada y amable de los encargados de la Sima de las Cotorras, precios accesibles y muy buenas experiencias, digno lugar para regresar en compañía de amigos, familiares o por cuestiones laborales/escolares.

Visitado el mayo de 2013
Cancún, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Increible experiencia lleno de aventura en medio de la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Vale la pena visitar el lugar, esta a 1 hora de la ciudad de Tuxtla ; tomando hacia Ocozocuautla la entrada es de terracería y desde ese camino empiezas a sentir que ya estas cerca de la naturaleza, aprox en ese tramo te tardas 30 min.
hay que llegar como a las 6:00 a.m para ver el salir a las miles de cotorritas, después les recomiendo hacer rappel , o bien una caminata por la sima " no cima " ; los instructores están bien capacitados, la experiencia esta increible, la comida del restaurante muy rica y a buen precio, no hay lugares para comer solo ahí, pidan el cochito con una cerveza, les va a encantar después de la subida a rappel de 80 mts.
yo me quede a acampar y los lugareños estàn al pendiente en todo momento, de verdad te hacen sentir como en casa.

Visitado el marzo de 2013