“Excelso!”

91,00 $*
y más
Lacandona Jungle, Yaxchilan and Bonampak Day Trip from Palenque
En el puesto nº 3 de 148 cosas que hacer en Chiapas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 abril 2014

Es un viaje al pasado, descubrir la sensibilidad, inteligencia y vision de nuestros ancestros es algo que tenemos que vivir!! Excelente paseo

Opinión escrita 16 marzo 2014

llegar en lancha por el rio Usumacinta, el entorno selvatico con su fauna autoctona, el buen estado de conservacion de las construcciones, la poca cantidad de visitantes ( comparada con chichen itza y palenque), hacen que sientas el espiritu maya en ese lugar.....
Pasar la noche en una comunidad lacandona cerca de alli, ( hay varios campamentos organizados) es una experiencia muy recomendable, no se lo pierdan !!!!!!!

Opinión escrita 7 marzo 2014

Ir a esta zona maya ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Salimos de Palenque y recorrimos una carretera con muy hermosos paisajes ya que pasaba por un valle entre montañas y zonas de diferente vegetación, Llegamos a un pueblo llamado Frontera Corozal, donde conbran por entrar, y de ahi abordamos una balsa de madera que nos llevó, luego de una hora de navegación por el río Usumacinta, a Yaxchilan. El río es la frontera entre México, orilla izquierda, y Guatemala, orilla derecha. La zona arqueológica está como en una península rodeada por el río. Los árboles son de selva alta con alturas de más de 30 metros. Impresionante. La flora y fauna es maravillosa: hay monos aulladores, monos araña, pájaros de todo tipo, y hasta uno que otro jaguar o puma. Las ruinas están llenas de un verdín y se esconden entre la selva. Conozco más de 17 zonas arqueológicas mayas, y esta ha sido la que más me ha gustado. La recomiendo ampliamente aunque aconsejo ir con un buen guía. Nosotros fuimos con un guía experto, Héctor, de la compañía Otisa.

Opinión escrita 7 febrero 2014

uno de los sitios con mas cultural de los mayas, ademas la construcción del lugar es maravillosa, te transporta a otro mundo.

Opinión escrita 26 enero 2014

La zona arqueológica en medio de la selva es sin igual, es como viajar en el tiempo, los monos hacen un ambiente extremo y ver la fauna del lugar y convivir con ella es lo mejor.