1.425 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2017

Muy lindo lugar,un poco alejado de Georgetown.Las habitaciones comodisimas,cocina completa camas comodas,la playa hermosa y Marion la anfitriona super atenta siempre a nuestro servicio y sacandonos dudas.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016

Estuvimos varios días en una de la villas, muy bien equipada, muy cómodo y privado, estar sentado en la playa frente al mar es maravilloso y ver las piedras fósiles es una aventura placentera, me encantó, lo recomiento con mucho gusto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir con tu pareja al significado mismo del caribe, debes quedarte en este hotel. Te ofrecerá todo lo que necesitas en el mejor de los conceptos caribeños. Tiene unas instalaciones modernas y muy buenas, los precios andan bien y el servicio junto al personal nada que decir.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel,hay que visitar Grand cayman que es una preciosa isla y llegarse a ese precioso alojamiento y disfrutar de sus comodidades y del buen trato que ofrecen sus trabajadores. También puede disfrutar de un bello amanecer con la salida del sol de frente a las habitaciones

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Grand Cayman es una isla preciosa y más la Villa donde estamos mi esposa y yo que se llama Turtle Nest Inn. Es un lugar bien cómodo ,el trato de los trabajadores es excelente,bien bonitas las habitaciones,excelente limpieza,riquísima la piscina. Bueno para que más contar,esto está súper

Fecha de la estancia: septiembre de 2014