“Buenas vacaciones.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tata0304
“Buenas vacaciones.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

En general el apartamento estuvo bastante bien. Es muy agradable poder ir con niños y mi perrito pequeño. Todo ello sin contar la alegría que nos dió el saber que en la playa del pueblo estaba permitido ir con perros.
El único inconveniente por llamarlo de alguna forma, que tampoco lo considero como tal, era que algunos electrodomésticos no funcionaban correctamente, aunque la propietaria aseguró que estaban trabajando en solucionarlo.
Por todo lo demás muy agrable el pueblo, las playas, el ámbientr, etc... lo recomedaría principalmente para las familias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar