Posada de Suesa
70 US$
72 US$
70 US$
  • Restaurante
Sur de la Bahia Hotel Rural(Pedreña)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
147 US$
130 US$
24 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Hemos pasado esta semana santa en la Posada de Suesa y solo podemos decir que la experiencia ha sido genial.Esta ubicada en una zona preciosa de Cantabria, las instalaciones de la posada estan muy bien y destacariamos el precioso jardin y la sala de los desayunos/cafeteria, con mucho encanto.
El trato de los propietarios ha sido exepcional, atentos en todo momento a que no nos faltara de nada y super simpaticos.

Los desayunos buenisimos y abundante!
Muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 de abril de 2014

He tenido la ocasión de conocer esta posada rural este fin de semana y me ha gustado mucho. Reserve dos habitaciones porque iba con mis hijos y la verdad salimos los 4 encantados. El sitio esta muy bien cuidado tanto el jardin como el interior de la casa. Las habitaciones originales y limpias. El trato del dueño fue estupendo, un hombre majisimo que nos estuvo explicando lo que podíamos visitar por los alrededores. El desayuno comparado con otros ( de este tipo de establecimientos) me pareció muy completo. Había de todo y en todo momento el dueño estaba pendiente de que no faltara nada.
En resumen un alojamiento que apunto en mi agenda para el futuro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gerenteposada, Gerente en Posada de Suesa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2014

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras, que nos ayudan a intentar mejorar cada día.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Cordiales saludos

Opinión escrita 4 de abril de 2014

esta a 20 minutos de Santander y otros muchos sitios,la posada no esta mal para desconectar .sitio y tranquilo y apartado. el comedor de desayuno normalito. desayuno normalito bien. el matrimonio que lo regenta bueno...un pelin secos con el trato al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: si vais pedir la habitación de matrimonio cama grande es la habitación mas cuidada de todas y solo tiene una en el atico
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

En primer lugar agardecer su visita y lamentar que su estancia no haya sido completamente satisfactoria, como habría sido nuestro deseo.
Indicar que, afortunadamente, nuestros desayunos son muy bien valorados por la inmensa mayoría de nuestros clientes, como se puede comprobar y lamentamos que no sea su caso.
En cuanto a su "sensación" de que el trato fue un poco "seco", nada que decir, ya que son impresiones muy personales entre dos personas.
Respecto a su recomendación acerca de las habitaciones indicar que, evidentemente, Uds. no ha podido verlas todas ( si que vio, aparte de la suya, la que menciona de cama de matrimonio), por lo que entendemos, lógicamente que no puede valorarlas con criterio. Añadir además que la habitación con cama de matrimonio que Uds. indica no es la única de estas caracteristicas, como se puede comprobar en distintas web, incluida la nuestra, por lo que la información que indica es completamente erronea.

Nuevamente agradecemos su visita y esperamos poder recibirles en una nueva ocasión.

Saludos cordiales

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Posada rural cerca de playas,y pueblos turísticos cercanos para visitar y comer bien. La casa muy acogedora y con un trato perfecto por parte de Juan. Muy recomendable. El desayuno muy bueno. Fuimos con un peque y todo fueron facilidades.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su visita a la Posada de Suesa y por sus amables palabras. Ha sido un verdadero placer conocerles y poder atenderles personalmente.
Esperamos poder recibirles nuevamente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Personal muy amable, y pendiente del cliente y sus necesidades.
Muy tranquilo y muy limpio
Cama incomoda, en habitación grande y romantica.
Buena ubicación para visitar pueblos alrededor y santander, realizando rutas en coche.
Buena elección, incluso si viajas con niños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja