“¿Qué tipo de viaje fue?”
Opinión sobre Posada de Suesa

Posada de Suesa
Posada de Suesa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Suesa
Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos estado 4 días en este hotel y solo podemos decir cosas buenas. Ubicación perfecta, muy cerca de las mejores playas de Cantabria y Santander. Habitaciones comodas y agradables. Desayunos caseros, abundantes y con prdocutos de buena calidad, y la atención de los dueños muy agradable y atenta. Una estancia inolvidable y para repetir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 junio 2014

La ubicación es buena, está cerca de las playas (en coche), y para visitar la zona esta muy bien ubicada.

La habitación, tiene una decoración normalita, buenas vistas, pero la ducha del baño encharca todo el baño.

El desayuno es normal, tienes bolleria, tostadas y un poco de embutido.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Habia alguna habitación con terraza, seguro que estan mejor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gerenteposada, Gerente en Posada de Suesa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

En primer lugar agardecer tanto su visita como el tiempo dedicado a exponer su opinión sobre su experiencia en nuestro establecimiento.
Dicho esto, me permito matizar algunos detalles:

-La habitación que Uds. ocupaban esta debidamente equipada con su pertinente cortina de baño, por lo que, si el baño se encharca pueda ser debido a la forma de utilizarla.

-Los desayunos son sustancialmente más completos que lo que Uds. indica, ya que además de las tostadas, bollería y embutido, diariamente se ofrece reposteria casera (tarta de manzana, plum cake, magdalenas....), varios tipos de mermeladas, yogures, miel, fruta variada, más de 12 tipos de infusiones, 2 tipos de cereales, zumos, cacao, mantequilla...etc, además de un café de muy buena calidad, y todo ello sin limitación alguna, ya que se ofrece servicio buffet.

Muchas gracias por su visita. Esperamos volver a recibirles.
Saludos cordiales

Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos pasado esta semana santa en la Posada de Suesa y solo podemos decir que la experiencia ha sido genial.Esta ubicada en una zona preciosa de Cantabria, las instalaciones de la posada estan muy bien y destacariamos el precioso jardin y la sala de los desayunos/cafeteria, con mucho encanto.
El trato de los propietarios ha sido exepcional, atentos en todo momento a que no nos faltara de nada y super simpaticos.

Los desayunos buenisimos y abundante!
Muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 abril 2014

He tenido la ocasión de conocer esta posada rural este fin de semana y me ha gustado mucho. Reserve dos habitaciones porque iba con mis hijos y la verdad salimos los 4 encantados. El sitio esta muy bien cuidado tanto el jardin como el interior de la casa. Las habitaciones originales y limpias. El trato del dueño fue estupendo, un hombre majisimo que nos estuvo explicando lo que podíamos visitar por los alrededores. El desayuno comparado con otros ( de este tipo de establecimientos) me pareció muy completo. Había de todo y en todo momento el dueño estaba pendiente de que no faltara nada.
En resumen un alojamiento que apunto en mi agenda para el futuro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gerenteposada, Gerente en Posada de Suesa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras, que nos ayudan a intentar mejorar cada día.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Cordiales saludos

Opinión escrita 4 abril 2014

esta a 20 minutos de Santander y otros muchos sitios,la posada no esta mal para desconectar .sitio y tranquilo y apartado. el comedor de desayuno normalito. desayuno normalito bien. el matrimonio que lo regenta bueno...un pelin secos con el trato al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: si vais pedir la habitación de matrimonio cama grande es la habitación mas cuidada de todas y solo t...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

En primer lugar agardecer su visita y lamentar que su estancia no haya sido completamente satisfactoria, como habría sido nuestro deseo.
Indicar que, afortunadamente, nuestros desayunos son muy bien valorados por la inmensa mayoría de nuestros clientes, como se puede comprobar y lamentamos que no sea su caso.
En cuanto a su "sensación" de que el trato fue un poco "seco", nada que decir, ya que son impresiones muy personales entre dos personas.
Respecto a su recomendación acerca de las habitaciones indicar que, evidentemente, Uds. no ha podido verlas todas ( si que vio, aparte de la suya, la que menciona de cama de matrimonio), por lo que entendemos, lógicamente que no puede valorarlas con criterio. Añadir además que la habitación con cama de matrimonio que Uds. indica no es la única de estas caracteristicas, como se puede comprobar en distintas web, incluida la nuestra, por lo que la información que indica es completamente erronea.

Nuevamente agradecemos su visita y esperamos poder recibirles en una nueva ocasión.

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Suesa
La Casona de Suesa

¿Has estado en Posada de Suesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Suesa

Dirección: Calabazas, 16, 39150 Suesa, España
Ubicación: España > Cantabria > Suesa
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Suesa
Rango de precios: 58 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Suesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Suesa Cantabria