“Buen ambiente y comida bien”
Opinión sobre Magnolia Bar Suesa

Magnolia Bar Suesa
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Suesa
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante con Encanto...en el que tratamos de cuidar todos los aspectos, tanto la comida como el ambiente, la decoración y el trato
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que la relación entre comida-precio es muy buena. El restaurante es muy agradable, la atención buena y la comida está bien.
La carta es variada sobre todo en los entrantes, variedad de ensaladas, y en la carne, se echa en falta algo más de pescado.
La carta de vinos es buena, vino de diferentes D.O y bien de precio.
Tanto las croquetas como los pimientos verdes estaban muy buenos. Mi hamburguesa muy buena, la carne excepcional.

Sitio recomendable más para gente joven y diferente a los restaurantes de la zona.
Seguro que volveremos.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Relación calidad, servicio y precio muy buena. Ingredientes de calidad en los platos, con especial mención al tomate, muy elegido y cuidado. Dificil tomar otro igual. Acogedor y cretivo diseño interior. Muy recomendable para todo el que pase por la zona.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Buen ambiente, buen servicio y un buen picoteo.
El problema fundamental es que si hay mucha gente, en el interior la acústica es muy mala.
Si hace bueno, perfecto para cenar en la terraza y tomar una copita.
Recomendable para picoteo sin grandes pretensiones.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable, muy acogedor.... Croquetas muy ricas, chipirones excepcionales, tomate excelente... El servicio excepcional.lo remiendo totalmente.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Hemos vuelto a este restaurante de Suesa y este año no nos ha ido demasiado bien.
El restaurante estaba lleno y se notó en el ritmo de la comida y al final terminamos comiendo pan y aceite y sobrando lo que pedimos. Una pena.
Respecto a lo que comimos, creo que ya nos equivocamos el año pasado, pero hemos vuelto a caer como estúpidos: pedimos ensaladilla soviética y es la cosa más mala que se puede pedir, llena de cebolla cruda, con el resto de productos saboríos. Muy mala, no entendemos cómo no la quitan del menu.
La cecina de León spectacular. Para estar todo el día comiendo. Las mollejas siguen estando buenas, pero esta vez con demasiado pan rallado. La hamburguesa correcta. Secreto ibérico de lo mejor; muy bueno, crujiente por fuera y rojo por dentro. Las patatas fritas que antes eran todas tipo panadera, las han cambiado y siguen estando buenas, pero no es lo de antes.
El vino no lo tienen fresquito.
Servicio amable, pero muy apurado.
En fin que no nos ha gustado como otras veces y es una pena, porque era un clásico del verano.