“HOTEL FAMILIAR PEQUEÑO Y ACOGEDOR” 4 de 5 burbujas

Las Rocas
y 1 sitio más
Las Rocas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Isla
“HOTEL FAMILIAR PEQUEÑO Y ACOGEDOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

He pasado una semana en este hotel y la verdad he quedado gratamente sorprendida pues había leído alguna de las opiniones y no tienen nada que ver. El trato del personal es estupendo y a la cocinera le doy las gracias pues al fin he comido como a mi me gusta con una buena cocina, lo malo es que se coge algún kilito.........Hemos dormido con manta y edredón pues la temperatura es 19º a 21º y de noche algo menos.
La grifería del baño les recomiendo que la cambien pues esta anticuada y por lo demás hemos estado encantados. Los Paisajes son espectaculares y las bajadas de las mareas .........
recomiendo este lugar, es verlo in situ. PRECIOSO

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Onda, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hola espero que os sirva mi opinión,no lo recomiendo para nada.Empiezo por el trato del personal que no podían ser mas antipáticas,la comida escasa y nada de variedad el menú no tenia ninguna opción de 6noches 5cenamos pescado muy fuerte,las habitaciones antiguas y frias la calefacción la apagaban alas 11de la noche y la encendian a las 6de la tarde,solamente 5horas puesta hacia tal frio que tuvimos que comprarnos un calefactor.De lo único que no me puedo quejar es de la limpieza por lo demás mas vale quedarse en casa porque si vas hay vas apadecer y uno cuando sale fuera es para disfrutar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

No os recomiendo para NADA que os alojéis en esta porquería de hotel en el que estuve a mi pesar alojado durante 10 días con mi familia. Hay que decir que mi hermana y cuñado se fueron 3 días antes porque ya no aguantaban más.
Nos resultó muy caro y aún más porque pagamos pensión completa para nada ya que la comida era repugnante y teníamos que comer y cenar fuera de este (solíamos comer/cenar en el hotel de enfrente: Hotel Isla Bella).
El tema del desayuno era penoso ya que sólo ofrecían café o leche, leche o café, penoso.
A lo que se refiere habitaciones hay que decir que no faltaba espacio y que los colchones eran cómodos pero, el mobiliario era de la prehistoria y los cuadros por detrás tenían escrituras con insultos, vamos que era de lo más acogedor que te puedes echar a la cara.
Por último y algo bueno, es que el personal era correcto y estábamos a dos pasos de la playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Segovia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hola a todos, hace una semana mi familia y yo estuvimos pasando una semana en el hotel.
En contrapunto a las otras críticas, a nosotros nos encantó!!
La habitación en general dejaba un poco que desear, pero vamos a ver, es un hotel de dos estrellas!!, a parte de eso, la habitación estaba limpia que a fin de cuentas eso es lo que realmente importa.
El trato del personal, desde luego fue inmejorable, tanto la recepción, como los camareros y el servicio de limpieza con los que pudimos hablar a menudo se portaron estupendamente.
Por otro lado, la comida era estupenda!! Creo que todos engordamos mientras estuvimos allí!! jeje
Para finalizar, Isla está cerca de muchos otros lugares de interés como Santander, Santillana del Mar, Suances, Comillas... y que merece la pena visitar.
En fin, que el hotel nos encantó y además, el pueblo de Isla es muy bonito, y lo que mas nos impresionaron fueron las subidas y bajadas de la marea!!
Saludos a todos, os invito a ir!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

gente yo no estoy nada contento todo fatal habitacion antigua y oliendo a tabaco la cocina fatal el servicio bueno.
otra cosa no comais mariscada¡¡¡¡¡
un desastre total a precio de 4 estrellas
ISLA MUY BONITO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla
Astuy

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Isla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Rocas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Rocas
Hotel Las Rocas En Isla