“muy satisfactorio”
Opinión sobre Las Rocas

Las Rocas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Isla
Opinión escrita 2 abril 2014

pasamos un fin de semana estupendo, es un hotel sencillo pero con calidad.
La comida buena, el hotel esta cerca de la playa y la habitacion aunque sencilla muy bien equipada.El trato de las personas que trabajan en el hotel muy correcto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 29 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: La decoracion es de los años 60.Con unos muebles d Ikea baratitos seria otra cosa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un hotel que para el precio que vale es justo,136 euros por dos noches en media pension ,dos adultos y un niño es una ganga,pero bueno para ir a dormir y cenar es justo.Al menos a nosotros nos tocó en lo que es la parte de atras del hotel,se oye absolutamente todo,había un estractor o algo debajo que hacia muuucho ruido,pero no era todo el tiempo,la habitacion bien de tamaño,el mobiliario normalito,el baño pequeño y muy cutre,las puertas cerraban muy mal y hacían un ruido espantoso,la cama supletoria un suplicio,hacia un ruido cada vez que te movias....al final le quitamos las patas y la pusimos directamente en el suelo porque era imposible dormir.La limpieza en general bien.El personal amable,el restaurante muy grande y bien,lo único que solo se podia elegir entre dos primeros,dos segundos y dos postres,si te gusta bien y sino te aguantas,eso sí,el vino y agua estaba incluido dentro de la media pensión,estaba buena la comida pero el segundo plato siempre llegaba templado tirando a frio.la ubicación muy buena,al ladito de la playa.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

hola a todos, nos decidimos por este hotel por la economia, dos estrellas.- matrimonio y dos niños (uno de de ellos bebé).-pension completa.- dos dias. total 171 euros. he dormido en sitios malos, todos hemos sido jovenes, lo que me preocupaba era la alimentacion y la limpieza. bien....ninguna de las cosas ha faltado, hemos comido... sin más, lo justo para pasar el dia pero desayuno a las 9, comida 13,30 y cena 20,30 no hay mucha separacion, por eso no pasas hambre. esta bien cocinado y no hay cosas raras tipo comida en mal estado. tiene bastante movimiento de abueletes y no creo que acumulen genero; eso si no pidas alteraciones del menú....!!!!!!!¿como se le puede negar a un chiquillo un cola cao que vale 30 centimos si te ha dicho que no quiere nada de fruta ni natillas de postre?!!!!!!!! la verdad es que me sentó mal. la habitacion...pues decoracion que probablemente ya era anticuada el dia q lo inaguraron: lamparas tipo candelabros, puertas de contrachapado q se oye todo,el baño...limpio pero necesita renovacion. la tapa del vater rota, los grifos un poco desgastados tirando a oxidados.las camas con cambio de sabanas al dia los edredones con quemazos de cigarro y bueno...para dormir 7 horas no llegas a fatigarte pero no son como las de casa. esta poco insonorizado o sea q mejor q pidas la ultima planta. la calle es la q mas movimiento tiene por q esta al lado de la playa pero da sensacion de agobio y si no es por la playa...este barrio de isla no valdria gran cosa. nosotros no repetiremos en isla, nos iremos a noja q es mas abierto y mas amplio y hay mas donde elegir. ya veis q mi mosqueo del colacao no quita los meritos del hotel. barato, limpio pero viejo, muy cerca de la playa, y con comida sin excesos pero suficiente. en definitiva correcto. pero si lo que te gusta del viaje es conocer hoteles con encanto....este no es uno de ellos

Consejo sobre las habitaciones: alta y con balcon para tender la ropa, pues hay mucha humedad y mucho bullicio
Opinión escrita 15 septiembre 2013

no he llegado a alojarme en el hotel, pero después de ver las opiniones de él antes de escribir la mía, me alegro de no haberlo hecho.
Yo, solo comí un domingo de paso con mi familia en el restaurante, pero nos sentimos estafados, elegimos el menú del dia,14 euros, no esperábamos nada mas que fuera comida casera y buena raciones y descubrimos que la comida no era nada del otro mundo y raciones escasas, el segundo plato era pescado y estaba demasiado seco, y los postres además de no ser caseros, eran pobres solo falto que nos ofrecieran un yogur del Dia. nos marchamos bastante decepcionados, hemos comido menús de 10 euros mucho mejores y con postres caseros...vamos para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: siempre se puede aspirar a algo mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla
A 0,1 km

Dirección: Paseo del Sable 7, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Isla
Rango de precios: 37 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Rocas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Rocas
Hotel Las Rocas En Isla