Las Rocas
Isabel(Isla)
49 US$
Ver oferta
Astuy Apartamentos(Isla)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
58 US$
  • Piscina
70 US$
52 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Isla Bella & Spa(Isla)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Campomar(Isla)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
56 US$
54 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
63 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Hemos estado comiendo este fin de semana y la verdad es que la comida no está nada buena. Era un menú por 13 euros SIN café y la paella era del día anterior como mínimo. El pescado muy muy hecho y para estar en primera linea de playa de una calidad muy discutible.
Por si esto fuera poco, camarera que nos ha atendido ha sido sequísima (según ella tenía un mal día). Creo que hay mucha gente deseando trabajar y cuando trabajas cara al público debes de llevar los malos días por dentro.
NUNCA más volveremos e intentaré que ninguna persona de mi entorno lo haga.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2014

pasamos un fin de semana estupendo, es un hotel sencillo pero con calidad.
La comida buena, el hotel esta cerca de la playa y la habitacion aunque sencilla muy bien equipada.El trato de las personas que trabajan en el hotel muy correcto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: La decoracion es de los años 60.Con unos muebles d Ikea baratitos seria otra cosa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Es un hotel que para el precio que vale es justo,136 euros por dos noches en media pension ,dos adultos y un niño es una ganga,pero bueno para ir a dormir y cenar es justo.Al menos a nosotros nos tocó en lo que es la parte de atras del hotel,se oye absolutamente todo,había un estractor o algo debajo que hacia muuucho ruido,pero no era todo el tiempo,la habitacion bien de tamaño,el mobiliario normalito,el baño pequeño y muy cutre,las puertas cerraban muy mal y hacían un ruido espantoso,la cama supletoria un suplicio,hacia un ruido cada vez que te movias....al final le quitamos las patas y la pusimos directamente en el suelo porque era imposible dormir.La limpieza en general bien.El personal amable,el restaurante muy grande y bien,lo único que solo se podia elegir entre dos primeros,dos segundos y dos postres,si te gusta bien y sino te aguantas,eso sí,el vino y agua estaba incluido dentro de la media pensión,estaba buena la comida pero el segundo plato siempre llegaba templado tirando a frio.la ubicación muy buena,al ladito de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

hola a todos, nos decidimos por este hotel por la economia, dos estrellas.- matrimonio y dos niños (uno de de ellos bebé).-pension completa.- dos dias. total 171 euros. he dormido en sitios malos, todos hemos sido jovenes, lo que me preocupaba era la alimentacion y la limpieza. bien....ninguna de las cosas ha faltado, hemos comido... sin más, lo justo para pasar el dia pero desayuno a las 9, comida 13,30 y cena 20,30 no hay mucha separacion, por eso no pasas hambre. esta bien cocinado y no hay cosas raras tipo comida en mal estado. tiene bastante movimiento de abueletes y no creo que acumulen genero; eso si no pidas alteraciones del menú....!!!!!!!¿como se le puede negar a un chiquillo un cola cao que vale 30 centimos si te ha dicho que no quiere nada de fruta ni natillas de postre?!!!!!!!! la verdad es que me sentó mal. la habitacion...pues decoracion que probablemente ya era anticuada el dia q lo inaguraron: lamparas tipo candelabros, puertas de contrachapado q se oye todo,el baño...limpio pero necesita renovacion. la tapa del vater rota, los grifos un poco desgastados tirando a oxidados.las camas con cambio de sabanas al dia los edredones con quemazos de cigarro y bueno...para dormir 7 horas no llegas a fatigarte pero no son como las de casa. esta poco insonorizado o sea q mejor q pidas la ultima planta. la calle es la q mas movimiento tiene por q esta al lado de la playa pero da sensacion de agobio y si no es por la playa...este barrio de isla no valdria gran cosa. nosotros no repetiremos en isla, nos iremos a noja q es mas abierto y mas amplio y hay mas donde elegir. ya veis q mi mosqueo del colacao no quita los meritos del hotel. barato, limpio pero viejo, muy cerca de la playa, y con comida sin excesos pero suficiente. en definitiva correcto. pero si lo que te gusta del viaje es conocer hoteles con encanto....este no es uno de ellos

Consejo sobre las habitaciones: alta y con balcon para tender la ropa, pues hay mucha humedad y mucho bullicio
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia