“atraco...a destajo....si lo se....no vengo.”
Opinión sobre Isabel

y 1 sitio más
Isabel
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Isla
Opinión escrita 24 agosto 2013

mariscada horrible, marisco de tercera regional y encima mas pasao que manolo escobar....y ademas servidos por un camarero que rondaba los 80 años que lejos de aclarar o intentar darnos algun tipo de explicacion se marchaba corriendo soltando exclamaciones como anda por favor..anda po fa
vor .....sitio para no volver y mucho menos para recomendarlo a ninguna persona que aprecie.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 21 agosto 2013

Entramos por la mañana, y a la hora de comer decidimos que por que no comer ahí, el segundo de mi pareja, un bistec con un olor sospechoso, se lo cambian y traen otro plato, un bonito encebollado con toda la cebolla quemada. Por si fuera poco mi segundo que iba con una guarnición me vino con otra, eso la comida. Por la tarde nos vamos a duchar y aparte de tardar en salir el agua caliente, con un chorrín nos tuvimos que duchar los dos. En definitiva mala experiencia, equipamiento viejo y mal cuidado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Aunque no sea un hotel lujoso, a mi marido y a mí nos gustó mucho, la habitación era normalita, limpia y amplia. Se come muy bien, la verdad, comimos estupendamente y el comedor es muy amplio. En cuanto a Isla, un lugar precioso para ir a descansar y relajarse, a nosotros nos encanta. Cuando volvamos allí, nos alojaremos de nuevo en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

Hotel bastante corriente con muebles del siglo pasado, lo más decepcionante fue el desayuno.... Creo que se puede dar un servicio bastante más agradable con los mismos recursos. viajo bastante con amigas en plan poco dinero en alojamiento y aseguro que a este hotel no volveré

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013

Las habitaciones son muy normalitas, un poco como la habitación de la abuela. Pero éso si, muy limpitas. Los colchones muy viejos ya, igual que la tele en la que curiosamente se ven los canales de tve, t5, a3, las dos de etb y... intereconomía!!! éso si, la sexta no. Volviendo a lo importante, el hotel está bien situado para ir a la playa en 10 minutos yendo con críos de la mano. Y comer se come bastante bien. Cambian los menús de cena y comida cada día teniendo a elegir entre 3 primeros y 3 segundos, en ése aspecto me gustó mucho. Los desayunos más flojillos en plan café con leche, sobados... pero bueno. El salón-comedor grande y muy bonito. En general para un dos estrellas y lo que pagas está muy bien. También comentar que el párking será de unas 10 plazas y son de uso público, no privado del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla
A 0,5 km

Información adicional sobre el Isabel

Dirección: Avenida Juan Hormaechea Cazon 19, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Isla
Rango de precios: 39 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isabel Isla Cantabria
Hotel Isabel En Isla