“Economico”

Isabel
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Isla
“Economico”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor y calidad precio esta muy bien , cogiendo pensión completa muy economico y la comida muy bien cocinada y el personal muy amable . Esta cerca de la playa y el fin de semana , tienen espectáculo , parece que estas en Benidor

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 24 agosto 2013

mariscada horrible, marisco de tercera regional y encima mas pasao que manolo escobar....y ademas servidos por un camarero que rondaba los 80 años que lejos de aclarar o intentar darnos algun tipo de explicacion se marchaba corriendo soltando exclamaciones como anda por favor..anda po fa
vor .....sitio para no volver y mucho menos para recomendarlo a ninguna persona que aprecie.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla

Valladolid, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Entramos por la mañana, y a la hora de comer decidimos que por que no comer ahí, el segundo de mi pareja, un bistec con un olor sospechoso, se lo cambian y traen otro plato, un bonito encebollado con toda la cebolla quemada. Por si fuera poco mi segundo que iba con una guarnición me vino con otra, eso la comida. Por la tarde nos vamos a duchar y aparte de tardar en salir el agua caliente, con un chorrín nos tuvimos que duchar los dos. En definitiva mala experiencia, equipamiento viejo y mal cuidado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Aunque no sea un hotel lujoso, a mi marido y a mí nos gustó mucho, la habitación era normalita, limpia y amplia. Se come muy bien, la verdad, comimos estupendamente y el comedor es muy amplio. En cuanto a Isla, un lugar precioso para ir a descansar y relajarse, a nosotros nos encanta. Cuando volvamos allí, nos alojaremos de nuevo en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
vall
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante corriente con muebles del siglo pasado, lo más decepcionante fue el desayuno.... Creo que se puede dar un servicio bastante más agradable con los mismos recursos. viajo bastante con amigas en plan poco dinero en alojamiento y aseguro que a este hotel no volveré

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla
Hotel Isla Bella & Spa

Ubicación: España > Cantabria > Isla
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Isla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isabel Isla Cantabria
Hotel Isabel En Isla