“sencillo y economico”

y 1 sitio más
Isabel
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Isla
Opinión escrita 22 julio 2014

Si vas a ir sólo a dormir y ducharte, es suficiente teniendo en cuenta que tiene sólo dos estrellas. El desayuno estaba bien. Faltaba luz en el baño y mejorar almohadas y colchones. El trato es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Más luz. Pasamos calor estando sobre el comedor y cocinas. Ruido de las cámaras muy molesto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 8 julio 2014

He pasado cuatro dias con mi pareja a primeros de julio y hemos comido muy bien y lo malo ha sido el tiempo pero el hotel calidad precio muy bien repetire el servicio me ha parecido muy bueno los camareros simpatiquisimos y amables han estado muy pendientes de nosotros y no nos ha faltado de nada, volveremossss

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur deben ser mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor y calidad precio esta muy bien , cogiendo pensión completa muy economico y la comida muy bien cocinada y el personal muy amable . Esta cerca de la playa y el fin de semana , tienen espectáculo , parece que estas en Benidor

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2013

mariscada horrible, marisco de tercera regional y encima mas pasao que manolo escobar....y ademas servidos por un camarero que rondaba los 80 años que lejos de aclarar o intentar darnos algun tipo de explicacion se marchaba corriendo soltando exclamaciones como anda por favor..anda po fa
vor .....sitio para no volver y mucho menos para recomendarlo a ninguna persona que aprecie.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013

Entramos por la mañana, y a la hora de comer decidimos que por que no comer ahí, el segundo de mi pareja, un bistec con un olor sospechoso, se lo cambian y traen otro plato, un bonito encebollado con toda la cebolla quemada. Por si fuera poco mi segundo que iba con una guarnición me vino con otra, eso la comida. Por la tarde nos vamos a duchar y aparte de tardar en salir el agua caliente, con un chorrín nos tuvimos que duchar los dos. En definitiva mala experiencia, equipamiento viejo y mal cuidado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla
A 0,5 km

Información adicional sobre el Isabel

Dirección: Avenida Juan Hormaechea Cazon 19, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Isla
Rango de precios: 39 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Isabel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isabel Isla Cantabria
Hotel Isabel En Isla