“Cafeteria Quejo”
Opinión sobre Hostal Quejo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla
Hostal Quejo
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Isla
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En la cafetería Quejo. Oferta genial, sidra y pimientos de Isla. 5 euros!!!. La sidra estupenda y los pimientos también. Todo un descubrimiento. En otros lugares de la zona por ese precio solo te ponen los pimientos. A disfrutar!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 23 julio 2014

no estuvimos hospedados alli sino que ibamos todos los dias a comer, calidad precio perfecto. Todo muy rico y los camareros muy amables. Una buena opcion, un menu 10 euros muy variado y con postres caseros. Y un dia en el que habia mucha gente y se demoraron un poco mas en servirnos el segundo plato nos invitaron al cafe, todo un detalle.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2010

Hola!! ayer termine mi estancia en Hotel Quejo en Isla, y bastante bien. El servicio como en ningun otro lugar, la chica que limpia además de limpiar de fabula es super maja, la habitacion espaciosa y muy limpia. El unico problema es un maldito perro k se pega ladrando toda santa noche y la insonorización de las habitaciones que no hay, escuchas todo pero bueno como nosotros llegabamos con tres o cuatro pelotazos pues no nos enterabamos. A! el desayuno genial tambien, lo recomiendo este hotel! barato y bueno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla
Las Rocas

¿Has estado en Hostal Quejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Quejo

Dirección: avda juan hormaechea.32, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Isla
Rango de precios: 30 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
ubicado a 5 minutos de las playas amplio aparcamiento gratuito y buena atencion ambiente familiar y exelentes precios por reapertura.Desde 40 euros habitacion para dos personas desayuno incluido ... más   menos
Hoteles En Quejo Cantabria
Hoteles Quejo