“Atención de 10”
Opinión sobre La Desmera

La Desmera
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Isla
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estuvimos alojado unos días el año pasado y la dueña, Inma, es un verdadero encanto; nos puso el desayuno a la hora que bajamos (y era muy tarde) y estaba todo buenísimo (y una cantidad exagerada), las habitaciones muy monas, e incluso nos dió a elegir porque había varias libres. La pisina estaba fresquita para mi gusto :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2013

Estuvimos toda la familia (9 adultos y 5 niños) alojados el fin de semana del 17-19 de Mayo. A pesar de que el tiempo no nos acompañó, porque estuvo lloviendo, fueron unos dias geniales.
Todas las habitaciones muy bien decoradas y con detalles que no se ven en otros lugares.
En nuestra habitación habia una bañera-jacussi redondo enorme en el que los niños disfrutaron un montón.
Los desayunos que nos preparó Inma todos los días fueron espectaculares (tartas caseras, churros recién hechos por ella, tortilla de patata, bizcocho....)
Tanto la casa como sus dueños son muy acogedores, te ayudan en todo lo que necesites, te aconsejan sobre rutas y lugares para visitar.
En resumen, un fin de semana perfecto, en una casa perfecta y con unos anfitriones perfectos.
Volveremos con buen tiempo para poder disfrutar de los desayunos en la terraza.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2013

Acabamos de volver de alojarnos un día en La Desmera y estamos encantados. Inma, la dueña es un encanto y nada más llegar nos enseñó la casa entera y nos recomendó sitios para visitar. La habitación en la que hemos estado era la de El Cuadro: increíble. Preciosa, luminosa, espaciosa...la cama comodísima, unas vistas preciosas y el baño...qué decir! un jacuzzi para nosotros solos enorme y con velitas y sales. En la parte de abajo de la casa hay una piscina climatizada, y zona de juegos (ping pong, diana, bicis estáticas...) que hemos disfrutado también. Fuera, la casa tiene mucho terreno de jardín y unos porches en la parte de alante y de atrás espectaculares, donde se puede desayunar si hace bueno. El desayuno es para comentarlo: muuuuuuy abundante. Nosotros no hemos podido ni comer después! Es todo casero, hecho por Inma y por Luci, que son malísimas. Primero sacan salados (tortilla de patata, embutidos, sandwich caliente de bonito con tomate y un pan riquísimo) acompañado de zumo de naranja y después café o colacao con los postres, como dicen ellas. Tarta de arroz, brownie, palmeritas...y lo mejor de todo: nos han dicho que cada día van variando! Si queréis cenar o comer en el casco histórico (se puede ir andando desde la posada) os recomendamos La Chata. Comida rica y abundante (unos 30 € por persona con postre y vino incluido). Sin duda, un lugar muuuy recomendable. Gracias por el trato! Volveremos y mandaremos a familiares y amigos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Estuvimos sólo un día en primavera, con lo que no pudimos disfrutar la parte exterior. La zona de piscinita, gimnasio, zona lúdica es sencilla pero está genial.
Habitación: cogimos "La cuerda". Pequeña pero estaba genial. La bañera de hidromasaje un poco justa para dos, pero te apañas.
Desayuno: increible, zumo recién exprimido, sandwich, cafe, tarta, bizcocho...casi no puedo con todo.
Trato: de lo mejor, muy amable en todo momento

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2012

Trato excelente, casa muy acogedora. En la parte de abajo hay piscina climatizada y mesa de pin-pon. Habitaciones muy bien, limpias, decoradas con gusto y con bañera de hidromasaje.

Los desayunos insuperables, caseros, preparados al momento con gran variedad tanto dulce como salado.

Muy recomendable para un fin de semana romántico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla
Hotel Isla Bella & Spa

¿Has estado en La Desmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Desmera

Dirección: Barrio Argatojo, 6 A, Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Isla
Rango de precios: 63 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Situada en un privilegiado entorno de playas y acantilados,montaña y campo, en Isla, a 43 km de Santander, la Posada La Desmera les ofrece 7 habitaciones con encanto, equipadas con hidromasaje o jacuzzi y unas instaciones y zonas ajardinadas donde descansar y disfrutar. Nuestros desayunos especiales y la gastronomía de la zona: mariscos, carnes y pescados le proporcionarán energía para realizar rutas de senderismo, deportes nauticos, turismo activo, avistamiento de aves y visitas culturales que haran de su estancia en Cantabria una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Desmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Desmera Isla, Cantabria