“entorno de ensueño”
Opinión sobre Hotel Olimpo

Hotel Olimpo
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Isla
Opinión escrita 22 abril 2013

El hotel Olimpo de Isla (Cantabria) es un buen hotel situado en un entorno de ensueño. Buen trato y buenas habitaciones, está muy bien. Sitio ideal para ceremonias. Isla (Arnuero) es un pequeño pueblo costero con una orografía preciosa. Varias y bonitas calas. Gastronomía a base de mariscos y pescados. Recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Olimpo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2013

En primer lugar dire lo positivo, el sitio es muy bonito y el hotel por fuera tambien. Por dentro , la verdad es bastante anticuado, tipo años setenta con alguna reforma como el ascensor o las tv de pantalla plana, las camas estan bien. Nosotros hemos estado con un grupo y ha sido una autentica estafa. En primer lugar el desayuno era una madalena o un sobado con pan duro sin tostar. Ponian una jarra de leche y una de zumo para toda la mesa con lo cual tenias que pedir mas. Te ponian otra solo a mitad y eso muy lentamente
La comida en general muy mala y escasa. un dia nos dieron potaje y de segundo !!un huevo duro con pisto!! la gente en general estaba bastante cabreada
OTro dia nos dieron el cuarto de pollo mas pequeño que he visto en mi vida, tamien en el pan ahorraban ya que ponian un trozo y tardaban mucho en traer mas. Cuando nos quejamos a la guia nos dijo que , fijate tu, el hotel nos regalaba la casera y que ya estaba. Flipante

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Un hotel con un entorno MARAVILLOSO personal más que amable y servicio atento. Quizá les vendría bien una renovacion en las alfombras que serías el único "pero".
La pension completa muy buena contando con el precio pagado a la mayorista Marsol en su circuito de Cantabria Puente de Diciembre.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cara al mar son tipo suite
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Situacion extraordinaria ,comida excelente llevo 5 años segidos a un que son 4 dias los que estamos siempre iremos mientras podamos calidad y limpieza muy buenos estas , navidades en noche vieja volberemos sera la 6º vez , la atencion de sus empleados que decir chicos,@ maravillosos con una gran atencion, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros siempre cojemos la misma por nuestra tradicion mirando a el mar habitacion con saloncito
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

Hace unos días he pasado cuatro noches y cinco días en este hotel.
Mis impresiones son:
-Lo mejor , el personal, siemtre atento, a cualquier hora del día o noche, y yo iba con niños, ya grandes,no dieron dos habitaciones dobles comunicadas,y ahí está lo peor, aunque las habitaciones tienen las dimensiones y servicios normales en un hotel de 4 estrellas, pero se han quedado desfasadas en cuanto a construcción, decoración, baños (con cortinas en la bañera , huecos en azulejos,etc).Las camas , puesto que son dos juntas, no tienen colchones visco o látex, sino muelles, y eso se nota y algo también muy importante, la insonorización, puesto que podías seguir la conversacion de la habitación contigüa, o la posición de los de la habitación superior, por la pisadas, aunque fueran suaves.
-En fin, una pena puesto que la situación del hotel es privilegiada, incluso sus jardines propios, tambien con cierto aire envejecido y olvidado, pero he de decir que la cocina es expléndida, fué donde mejor comí de Cantabria y estube en ocho pueblos diferentes, incluída la capital, Santander (obligación ir a comer a los restaurantes enfrente del puerto).

Gran llamada de atención a lo dueños del hotel:HAY QUE RENOVARSE.
Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla
Hotel Isla Bella & Spa

¿Has estado en Hotel Olimpo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olimpo

Dirección: Finca Los Cuarezos | Isla Cantabria, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Isla
Rango de precios: 81 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olimpo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olimpo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Cantabria
Hotel Olimpo Isla Cantabria