Las Anjanas de Isla
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Isabel(Isla)
51 US$
Hotels.com
76 US$
  • Parking gratis
Astuy Apartamentos(Isla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
55 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Campomar(Isla)(Increíble relación calidad/precio)
Las Rocas(Isla)
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
27 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2013

Somos un familia de Zaragoza, acabamos de regresar de pasar cinco días de vacaciones en la posada las Anjanas, el trato ha sido estupendo, tanto por parte de su propietaria Toñi como de sus hijas. Las habitaciones muy limpias, (nos colocó a los cuatro en una habitación y estuvimos cómodos). Toñi siempre pendiente de nuestras necesidades, el desayuno muy bueno y en abundancia, espero que podamos volver el año que viene,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Viajamos mi marido y yo y pasamos unas vacaciones maravillosas,un tiempo estupendo y Cantabria que es una maravilla.El hotelito rural es precioso y puesto con mucho gusto,nosotros teniamos la habitacion Tuenti con terraza y todo fabuloso,te sientes como en tu casa;tiene un jardincito con bancos y barbacoas y un porche monisimo con mesas y sillas y todo esto acompañado de muchas flores,unos buenisimos desayunos y la compañia de Toñi y sus chicas que le ayudan,por cierto un abrazo para todas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

Esta casa rural es auténtica, hemos estado varias veces, la primera de casualidad y las otras por que la ubicacion es muy buena ISLA es un pueblo con unas playas impresionantes hay al menos 4 o 5 para elegir. Y por que Toñi la propiertaria de la casa es como una amiga que te recibe en su casa, te cuida, te mima, te deja que comas en su pradito verde y su jardín, te prepara tortilla de patata, te invita a una copita de vino,,, en fin que sus trucos para fidelizar clientes son casi infalibres. y es una de esas entrañables anfitrionas que casi estan en extincion. La casa es bonita con unas flores espectaculares a las que Toñi mima, tien un comedor chuli, y pradito con jardin. A 5 min en coche de las playas y en el pueblo hay un Restaruante que se come super bien y en Isla un monton de bares. A mi me parece muy recomendable por eso os lo cuento.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan mas las habitaciones que hay en la casa, que las que estan en el patio de acceso, tienen mesita con terraza pero con el calor se esta mas fresco en el otro sitio.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012
Traducir con Google

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Unico neo wi.fi Non funziona nelle camere ma solo giù,,,,...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja