“Sitio encantador”
Opinión sobre Hotel Campomar

Hotel Campomar
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Isla
Opinión escrita 18 julio 2013

Está situado en un sitio encantador, a pié de playa. El jardín es muy amplio y tiene piscina que está bastante bien. Otras instalaciones son un mini golf, columpios, toboganes, etc para los mas peques, además de una piscina pequeña.
Las habitaciones están bien aunque se podrían mejorar. En cuanto a la comida, es buena, sobre todo arroces y pescados frescos.
El trato personal es muy bueno y agradable.
Otro detalle son los burritos a los que puedes dar de comer, a los niños les encanta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
RECEPCIONCAMPOMAR, Guest Relations Manager en Hotel Campomar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

¡Hola Devacasciones!
Muchas gracias por tu aportación. ¡Esperamos una segunda visita! Un abrazo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Campomar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 octubre 2012

Un restaurante muy agradable, con dos salones interiores y un comedor exterior y la playa de La Arena delante. De entrante pedimos unas navajas con muy buen sabor y abundantes (14 navajas por 7 eur, precios de 2012) aunque algo hechas de más. Su vino verdejo de Rueda bueno (Veliterra 2011). Y probamos su paella de marisco (de almejas, mejillones, gambas y cigalas) que resultó ser realmente buena, de las mejores que probamos en la zona: grano de arroz en su punto, sabroso y con un tostado perfecto. Las gambas, mejillones y demás algo sosos, pero el sabor del arroz lo compensó sobradamente. Y por 11 euros por persona no se puede pedir más. De postres una crema pasiega buenísima, que sería como natillas pero mejoradas y un coulant sólo normal (muy seco su bizcocho) y que costaba el doble que la crema (6,5 eur) y estaba sólo la mitad de bueno. El servicio es amable y trata de ser eficiente pero le resulta imposible: al menos el día que estuvimos nosotros era una camarera ayudada a ratos por otra persona...para los 3 comedores. El resultado: esperamos 25 minutos para poder tomar los postres viendo de lejos a la única camarera...corriendo de aquí para allá. No tomamos cafés por no esperar 15 minutos más. Apareció un tercer camarero cuando ya nos ibamos. Vaya. En resumen, una comida muy buena por 48 euros en total para 2 personas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

La semana pasada , (04 de septiembre de 2012 al 09 de septiembre de 2012) fuimos al hotel, Este hotel es muy divertido , mi grupo le encantó mucho. La comida es tan rica. Hay 41 habitaciones. La habitación es muy cómoda y el baño es muy limpia. Mi hermana , mi abuela y yo nos dormimos muy bien y tiene un televisión . El balcón esta frente de la playa. Me cae muy bien los gemelos. Son muy amables y simpáticos. ¡ojala que el año que viene podré ir este hotel otra vez!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2012

A la vez que te vas de vacaciones a la playa, también puedes ir de "SAFARI":
Puedes estar de "caza" por las noches. Señores, no se les ocurra ir a este hotel, las cucarachas pequeñas y aladas lo invaden, es increible, pero cierto.
En cuanto al servicio del Hotel:
Las dos señoritas de recepción son unas prepotentes y mal educadas:
- El garage: si está el coche bien aparcado en la calle, pues mejor que no lo mueva pues no saben si habrá plaza dentro.
- Nevera: es opcional, pero por telefóno me dijeron que teniamos nevera en la habitación.
- Aire acondicionado: también es opcional, hay habitaciones que lo tienen y otras que no. por teléfono me dijeron que en la habitación que reservaba si había.
- Terraza con vistas: en medio de la terraza pequeñita, una viga hacía que si querías ver algo de montaña, torcieras el cuello. Mirando para abajo, un hoyo excavado para salida de humos de las cocinas quita un trozo de "montaña".Un encanto.
- Habitación: dos personas, mi hermana y yo, tres camas que hacía que no pudiéramos movernos debido al espacio que quedaba. Podían quitarla, pero en unos días..
Lo mejor de todo: encontramos ese mismo día otra cosa "decente, limpia y cómoda" en otro sitio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Nos han cobrado doce euros por seis langostinos q sabían ha amoniaco. Estamos achicharrados en una buhardilla con un bebe x lo q no ponemos el aire. Hace muchisimo calor. Los baños son viejos y en la bañera t golpeas la cabeza por estar en buhardilla y si t duchas de dia con el sol es un solarium. Lo bueno es q esta al ladito de la playa pero no merece los 92 q pagamos por la habitacion. La cocina es mala y escasa. El personal es majo xo me fastidia q nos acaban de clavar mucha pasta x una cena deficiente. Pensadlo antes de venir... y de pedir algo de comer...

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla
Hotel Isla Bella & Spa

¿Has estado en Hotel Campomar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campomar

Dirección: Playa de La Arena 4, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Isla
Rango de precios: 49 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campomar 3*
El Hotel Campomar está situado en primera línea de playa en Isla, en la Costa Verde de Cantabria. Ofrece una piscina al aire libre con solárium, un restaurante bufé, 10.000 m² de jardines y maravillosas vistas al mar. Todas las habitaciones del Campomar cuentan con TV vía satélite, calefacción, balcón, baño privado y secador de pelo. Las zonas comunes del Campomar Hotel tienen conexión Wi-Fi gratuita. También hay un punto de conexión a internet gratis. Otras instalaciones del establecimiento incluyen una piscina para niños, minigolf y ping pong. El Campomar, que ofrece aparcamiento gratuito, se encuentra a solo 45 minutos en coche de Santander. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas y organizar actividades en la recepción 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Isla, Cantabria
Hotel Campomar Cantabria