“Hotel justito”
Opinión sobre Hotel Estrella del Norte

Hotel Estrella del Norte
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Isla
Opinión escrita 26 febrero 2014

Le sobran estrellas habitaciones en 2 alturas abajo baño y recibidor arriba dormitorio escaleras malas para subir y bajar !muy pronunciadas !,.desayuno correcto ,zona spa pequeño y paredes un poco dejadas por mantenimiento .habitaciones mal insonorizadas .si no tienes muchas pretensiones sobre un hotel. Es un hotel normal .ay que entender que los pequeños detalles hacen un gran hotel. Por lo demás un bonito pueblo para visitar preciosas vistas

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos hospedados un fin de semana del 1 al 3 de Noviembre y nos llevamos una sorpresa muy grata,el hotel limpio y las habitaciones y baño genial,con botella de cava por gentileza del hotel,el personal amables y correctos,la mariscada correcta.Sin duda volveremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel está bien en líneas generales aunque para cuatro estrellas lo veo un poco ... justito. Yo diría que tres seria lo correcto. Nosotros ibamos con una oferta que incluia una mariscada. Nada del otro jueves, el centollo bastante seco y los langostinos de esos congelados que no se pelan ni a tiros. Por el precio tampoco se puede pedir mas, pero si tenemos en cuenta que no incluye la bebida ni postre... Ahí es donde sacan el hacha: una botella normalita de albariño y dos sorbetes 28 euros, y encima te enteras cuando dejas la habitación porque el camarero no tubo el detalle de hacernos firmar ningún ticket. Vamos! A mi me ha parecido poco profesional .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Muy buen hotel en general ,en un sitio precioso ,limpio, acogedor ,buena comida ,personal agradable y su dueño(Carlos) una persona cercana a sus trabajadores y clientes y muy agradable .si tengo la ocasión volveré a repetir

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 14 octubre 2013

La verdad es que es un buen hotel y en un lugar precioso como es Isla, con unas playas y unas calas muy bonitas.

El hotel está bien, en buen lugar y se come bastante bien, pero tiene un gran problema, que para mi es muy importante ya que en un hotel me gusta descansar.

En la habitación que a nosotros nos dieron, que tenia una gran cama y bañera con hidromasaje, no se podía dormir porque, tras una pared, había un sonido de un motor, durante toda la noche, insoportable, no pegamos ojo en toda la noche.

Al día siguiente cuando lo comente en recepción se encogieron de hombros y no me dieron ninguna respuesta.

No entiendo como se puede dar esta habitación y menos en esa época, cuando esta el hotel medio vacío.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las habitaciones que dan al norte son mas tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Estrella del Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estrella del Norte

Dirección: Avenida Juan Hormaechea Cazon s/n, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Isla
Rango de precios: 57 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estrella del Norte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estrella del Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estrella Del Norte Cantabria
Estrella Del Norte Isla