“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre OFERTA 60€ NOCHE

barbacoa y jardin
jardin
baño 2
entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
condorkun
Madrid
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvé una semana con amigos y la verdad es que hubiera estado mas tiempo. La casa esta cuidada y reformada y me encantó la zona. Es obligatorio ir con coche eso si ya que en coche estan todos los pueblos y playas al lado pero andando lo tienes complicado. Las zonas que hay alrededor y las playas son todas muy buenas y agradables ademas de tener pasaijes muy bonitos. Es un sitio perfecto para estar tranquilo, descansar y desconectar de la vida de la ciudad y el trabajo.

Si tengo que poner un punto negativo diria que enfrente teniamos un perro atado casi todo el dia pobre con una casa de madera bastante mal hecha y más tarde tuvimos un pony en el jardín que aunque me encantaba tenerlo tampoco me gustaba el hecho de que estuviera gran parte del dia atado sin poder moverse casi.

También pondría unas rejillas en las ventanas para los moquitos arañas etc que te acribillan. Compramos un enchufe para mosquitos pero no hizó demasiado.

Por lo demás todo perfecto y espero volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona y la casa reformada
Lo que menos le ha gustado: Animales atados
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
javierdeg...
Zaragoza, España
“Playa, naturaleza y relax”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estupenda acogida y atencion al cliente por parte del dueño. La casa, ambos apartamentos ideales para parejas, amplios, diseño, jacuzzi y funcionales. Enclave idilico. a 5 minutos en coche estupendas vistas de Isla-Noja y acantilados. 5 min la playa con una arena estupenda, con baja mar ofrece un paisaje como pocos, de agua, arena y naturaleza. MUY RECOMENDADO

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
LaurayFer...
“Apartamento ideal”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien montado, todo muy nuevo y moderno, además está bien equipado (quizás la tele de la habitación hay que mejorarla). El pueblo me ha gustado, hay cerca dos restaurantes donde se come muy bien y la playa también está bastante cerca, es una zona muy tranquila, para ir a comprar hay que ir en coche pero no está lejos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jacuzzi
Lo que menos le ha gustado: La TV de la habitación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Brujichic
Bizkaia
“Todo Genial!!!!”
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Estuve alojada desde el jueves hasta el domingo. El apartamento con diseño moderno (cocina abierta a la sala, baño con jacuzzi y habitación), tenía todos los útiles que se puedan necesitar, limpio cuidado.
Situado entre el centro y la playa, a 5 minutos andando dispones de bares y restaurantes.
Sergio, siempre está muy atento al teléfono y dispuesto para hacer la estancia más agradable ( horarios de entrada y salida, según la disponibilidad por supuesto).

Nescmart
Valladolid, España
“Excelente relación claidad-precio”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento totalmente recomendable. Hemos estado muy agusto, es un apartamento muy acogedor, y muy cómodo, con todo lo imprescindible para pasar unos días, incluso aunque el tiempo no acompañe. Ha estado todo perfecto y con el dueño todo son facilidades.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jacuzzi y el sofa.
Lo que menos le ha gustado: Tenia alguan humedad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar