“Buenísima cena entre amigos”
Opinión sobre La Posada de Isla

La Posada de Isla
En el puesto nº 1 de 2 Postres en Isla
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos la tradicional cena de Amigos del pueblo en la Posada de isla y no defraudó en absoluto.
El menú ya le habíamos cerrado por adelantado y se trataba de ibéricos, pulpo a la parrilla y almenas a la marinera de entrantes, y un segundo alegir entre dos pescados y dos carnes. Yo pedí la lubina a la brasa que sencillamente estaba inmejorable.
La carne que comieron los compañeros también tenía buena pinta y dieron buena cuenta de ello.
Ya por último los postres y cafe.
Todo ello por sólo 30 euros lo cual por la calidad de lo comido nos pareció un ínfimo precio
Altamente recomendable para cualquier cena de Amigos ya que tiene un amplio comedor como para 40 personas

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Primera vez que estamos por la zona. Trato excepcional de gente amable, comimos un entrante y dos pescados de gran calidad y cantidad. Precio más que razonable. Salimos muy contentos.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene un entorno muy bonito, parking propio que se agradece. Buen trato. Nos pedimos una ensalada de pulpo con aguacate y salsa de miel y mostaza, muy normal, una bandeja de marisco a la plancha, 4 gambas blancas muy ricas, 4 rojas que no despegaba bien la cáscara y con poca "chicha", unas mininavajas muy sabrosas, zamburrias muy ricas y una nécora muy sabrosa. Muy buena en general aunque se nos hizo algo escasa. Pedimos un pescado "Machote" según peso 1,2kg (medio pescado a 42€ kilo) a la plancha, el machote tenia mucha carne, no tenia mucho sabor y estaba pasado para nuestro gusto porque estaba algo seco y costaba comerlo, pagamos demasiado caro para no disfrutarlo. El postre casero de queso con arándanos estaba muy bueno, por mejorar la mermelada. Nos invitaron a las dos copas de vino que tomamos. 90€ en total. Tiene una carta muy amplia y seguro podíamos haber elegido mejor. En general recomendable pero hay que tener buen bolsillo.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiandonos x las opiniones de esta pagina y la verdad que cenamos muy bien!!! La camarera que nos atendio( la mas joven creo) un 10!! Nos recomendo platos y en todo momento muy muy atenta pedimos pulpo, parrillada y bacalao y todo muy bueno, volveremos en cuanto podamos!

Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y muy fresca. El trato muy bueno. Estuvimos en la terraza y se estaba muy bien xq no da el aire. El precio muy bueno, ya q la calidad es excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2016