“Relación calidad precio muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Playa Blanca Hotel

Playa Blanca Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en S'illot
“Relación calidad precio muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuvimos de vacaciones al hotel playa blanca el mes de enero con un grupo de amigos, el hotel esta situado en sillot cerca de Porto Cristo y cala Millor. Fuimos para hacer una escapa dita del trabajo y desconectar un poco, el personal muy simpatico, el dueño siempre esta con los clientes y mira de satisfacerlos en lo que puede. Hay bastantes grupos de mallorquines que van a comer los domingos i
Y después a bailar. Muy entretenido. La comida buena y las habitaciones están reformadas y en general nos gusto mucho.

• Se alojó en enero de 2013

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Los Alcázares, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Fuimos a este hotel porque formaba parte de un paquete de vacaciones (puente de diciembre) que compramos por Internet. Incluía vuelo, coche y hotel (con desayuno). Y era muy barato. Muy, muy barato. Así que haciendo cuentas llegamos a la conclusión de que este hotel es muy, muy, muy barato. Se supone que es un dos estrellas, pero yo casi lo clasificaría en un -1 estrellas. Y sin embargo creo que la relación calidad precio es adecuada. Se paga lo que se tiene, o mejor dicho, lo que no se tiene. Hacía frío y la calefacción, radiadores de toda la vida, apenas mostraban un tenue calentamiento. Así que tuvimos que tirar de mantas, dos que había y dos que pedimos en recepción. El hotel está en muy malas condiciones de mantenimiento: desconchones de pintura, apliques oxidados, televisiones sin mando a distancia (cuando hay televisión en la habitación), teléfono de ducha sin colgador... Eso sí, el personal es muy agradable (el poco que hay) y servicial. El desayuno es, bueno, un poco de caos. En ese momento había más gente que mesas, así que nos teníamos que sentar en mesas que no estaban recogidas ni limpias. Respecto a la comida, nada especial. Adecuada al precio.

Anécdota 1: Una noche mi novia se iba a duchar, pero cuando se metió en la ducha se dio cuenta de que no había agua. Al rato, una media hora, retornó el servicio, pero dejó de salir caliente (antes sí salía).

Anécdota 2: En la primera habitación que nos asignaron no había TV. En recepción no lo sabían. En la segunda no había ni mando ni cable de antena. Nos dieron las dos cosas, pero el mando no era de la tele (y no sabían qué mando podría valer) y el cable era corto. Así que tuvimos que reorganizar el mobiliario de la habitación para poder ver la tele: canales alemanes, ingleses y la 1, la 2 y la Sexta.

La última noche (teníamos 3) buscamos otro hotel en Palma de Mallorca. Para darnos una ducha lejos del frío polar...

En resumen, que es un hotel para pasar unas vacaciones MUY BARATAS. Quién vaya a ir, que tenga claro a dónde va. Se renuncia a muchas comodidades pero sale muy barato.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

fuimos de vacaciones este invierno, con mi marido y dos parejas más. elegimos el hotel por la recomendacion de un amigo nuestro que tambien habia estado alli. el personal muy amable , se portaron muy bien con nosotros. en invierno esta todo muy cerrado, pero ya lo sabiamos asi que alquilamos un auto grande y recorimos la isla de punta a punta. lo recomiendo, la comida del hotel muy buena, si teniamos que llegar tarde avisabamos a recepcion y nos tenian preparado algo. seguro que algun dia volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: las que dan vista al mar
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
EUSKADI
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Las peores vacaciones de toda mi vida!
El personal super desagradable, llegamos a las 9 de la noche y no nos dieron de cenar nada porque las cenas eran lasta las 8, pero por favor quien cena a las 8?y lo peor de todo es que era lo unico abierto de todo el pueblo, ni un triste bar..asi que sin cenar..
En el hotel nadie hablaba castellano, increible pero donde estamos..?
Las habitaciones sucias, viejas, las puertas no cerraban bien,no había televisión el la habitación vamos que yo le quitaría lo de hotel y le pondría pensión y de las cutres.

El desayuno: huevos fritos con salchichas, venga ya y que mas..por favor...hotel de guiris total y a los de aqui nada.
No os digo más, fuimos para pasar 4 dias y al dia suiguiente escapamos de ahí....que horror!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Mi marido y yo (29 y 28 años) nos organizamos unas vacaciones para ir a Palma de Mallorca del 22 al 29 de Agosto, y ya que encontré una buena oferta de este hotel, decidimos alojarnos aquí en un régimen de media pensión, ya que nuestra idea era estar durante todo el día fuera pateándonos la ciudad.
Voy a comentar varios temas sobre este hotel:
- El hotel es muy viejo exteriormente... el mobiliario interior de zonas comunes muy cutre... las habitaciones viejas...
- el televisor era de pago, pero el chico que estaba en recepción fue muy majo durante toda nuestra estancia, y no nos hizo pagar por la tele (por ser españoles).
- No había aire acondicionado en las habitaciones... podías alquilar ventiladores en recepcion, pero no quedaban!! estaban todos ocupados por otros huéspedes!! pasamos 7 noxes muy calurosas!!
- No había nevera en la habitación.
- El horario del desayuno y cena (sobre todo de cena) está totalmente orientado a guiris... desayuno de 8 a 10... cena de 18:00 a 20.00 ¿?¿?¿?¿? el buffet no era gran cosa y de muy poca calidad la comida q se servía.. y para colmo, debido a la mala educacion y ansias de comer de muchos extranjeros, en el desayuno ponian bandejas de bollería que no se solian reponer.. pues los extranjeros se cogían normalmente 4 ó 5 piezas de bollería por persona... dejando las sobras (napolitanas sin tocar) en la mesa... Así que muchísimas gente nos quedabamos sin poder comer. En la vida he visto gente comer con tanta ansia!! el café malísimo! el zumo tb!! de las 3 tostadoras q había una no funcionaba...
- Solo nos quedamos una tarde en la piscina porque estaba muy sucia!! observé a muchos extranjeros lavarse los pies en la piscina, porque x la noxe se solian quedar jugando al billar que había junto a la piscina.. y qué mejor forma que ir descalzo para limpiarse en la piscina...
- en el hotel no había animación ni ningún tipo d actividad... solo un día que hubo música en directo (live music) orientada a gente muy muy mayor!
- el hotel se encuentra muy lejos de la zona de marcha (el famoso arenal de palma de mallorca).
- las sabanas no es q estuvieran muy limpias... reconozco que soy demasiado exigente en cuanto al tema de la limpieza y olores... pero estaba deseando salir de ese antro!!
- Lo único bueno del hotel fue: el precio y el chico de recepcion llamado JuanPer que nos trató genial, muy amable en todo momento, explicándonos donde poder ir, ... y él mismo nos reconoció que no se puede esperar más de un hotel de 2 estrellas...
- En general: no volvería ni a este hotel ni a esa isla... me esperaba otra cosa de la isla.. me pareció todo un poco atrasado... lo único moderno es la capital, pero el resto d la isla la aún le queda mucho para estar a la altura que la península. Lo unico interesante para ver son las cuevas del Drach y los monumentos de Palma de Mallorca... porque nosotros nos interesamos x visitar varios pueblos de la guía (Manacor, Inca, Villafranca de Bonany, Soller...) y ninguno mereció la pena... así q el 4º dia decidimos dejarnos el turismo cultural y dedicarnos a visitar playas!
- Te intentan vender las playas de Mallorca como las playas del caribe... y no nos engañemos.. las playas del Caribe están en el Caribe... nos encontramos en Mallorca con varias calas muy bonitas, pero repito que las playas del Caribe están en el Caribe.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Playamar

Información adicional sobre el Playa Blanca Hotel

Establecimiento: Playa Blanca Hotel
Dirección: Carre Llevant 12, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Blanca Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd, Priceline, Booking.com, Hotel.de y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Blanca Mallorca
Hotel Playa Blanca S'illot