“gran calidad precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en S'illot
Mallorca, España
“gran calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

nos hospedamos en el hotel playa blanca la pasada semana santa y
me sorprende la cantidad de comentarios negativos
nosotros disfrutamos de una semana agradable con todo incluido
lo recomiendo encarecidamente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Buenas tardes. Nosotros estuvimos alojados en este Hotel En agosto del día 25 hasta el día 1 de septiembre. La verdad es que el hotel se ve que esta preparado solo para los Ingleses y Alemanes... Estaría muy bien que en las paginas webs avisaran de las horas del desayuno,comida y cena... ya que nosotros cogimos media pensión y cual fue nuestra sorpresa al llegar al hotel.......... que el desayuno era de 8 a 10 que esta bien el horario perooo las cenas de 18h hasta las 20h eiiiiinngggggggg ?????????? ese que horario es????? si a las 6 de la tarde uno esta disfrutando aun de la playa de Mallorca.. total nos comentan que nos lo pueden cambiar x las comidas pero claro que pasa que si quieres ir a pasar el día pierdes la comida y pierdes la cena.. bueno total nos cambian a comidas y el horario era de 14h hasta las 15h... vamos a comer corriendo por que si no no quedaría comida y encima te miraban mal los del comedor si aun a las 3 menos 5 estabas allí... Total eso es una de las cosas que muy mal... luego la habitación dentro de lo que cabe bien con su terraza y tal.. perooooooo y el bañooo????? que pasaba con el bañoo?????? aquello parecía que no lo limpiaban desde hace años... la mampara de la bañera negra.. la bañera.. detras del bidé una peazo araña que habia alli refugiada y seguramente aun este alli xq como no limpian x detras... poca luz en el baño.. bueno un desastre. Los unicos que se portaron genial fueron Luis el chico de la recepción y su mama.. nos explicaron todo donde ir.. comprar etc se portaron genial.. Pero al hotel le hace falta una buena mano de limpieza y una reforma no le vendria nada mal.. Sinceramente no lo recomiendo...si cerca de la playa si que esta aun que si vas a la playa a las 7 de la mañana ya no hay donde ponerse.. ajaj-.. bueno en general no recomiendo Mallorca ya que en los bares te atienden fatal si ven que eres español o vives en españa por que esperan mas a los extranjeros para cobrarles una leña.. total para nosotros no fue una buena experiencia.. a y por cierto se comia fatal en los bares! Hamburguesas patatas sandwich vamos lo tipico para la gente esta ...

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que al leer los comentarios que decidan ellos mismos =)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

A Coruña, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El peor sitio en el que he estado en mi vida.Mala Atencion,comida malisima instalaciones obsoletas,suciedad... etc etc.El servicio de limpieza .... donde está!!???Llegamos varios dias por la tarde y las camas estaban sin hacer,otro dia estaban hechas pero como si las hubiese hecho un niño pequeño con marcas de haber estado alguien tumbado,las camas estaban rotas,no tiene aire acondicionado te alquilan un ventilador? que me estas contando...me pasaron muchas cosas que son increibles pero lo ultimo fue que el ultimo dia fui a poner una hoja de reclamacion y me dieron un libro de 1972 con el aguila de franco,les dije que era ilegal y van y me dicen que van a llamar a la policia!!! jajajaja por favor......que vergüenza...Espero que no vaya nadie a ese hotel,lo siento por la gente que trabaja ahi pero es lo que se merecen,el que siembra recoje y estos son una panda de maleducados y vagos que no le he visto en ningun otro sitio,es mas la gente de la isla ya conoce ese hotel,les dices que estas alojado ahi y se echan las manos a la cabeza..Suerte amigos viajeros!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
barna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

escogimos este hotel, porque queríamos conocer la parte de levante de Mallorca, nos gusta mucho recorrer calas con el coche. asi que este hotel tenia muy buen precio y estaba entre porto cristo y cala ratjada. es un hotel de dos estrellas, esta bien siuado , las habitaciones tienen un tamaño normal, tienen un buen balcón, yo hubiese preferido el primer piso porque tiene una gran terraza, la comida es buena, el personal amable, estuvimos en julio una semanita.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso tienen una terraza muy grande
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

hola, yo estuve hospedado en el hotel playa blanca, de s´illot, y no entiendo la barbaridad de cosas que la gente puede llegar a contar. nosotros fuimos 10 días en junio, y la verdad que fue estupendo, la comida muy buena, es buffet , hay mucha variedad de postres, ensaladas , como somos vegetarianos no tuvimos ningún problema, hay pescado y pastas cada dia. en fin a nosotros nos gusto mucho. el tiempo estuvo bueno, y pudimos conocer la isla, hay una estación de autobús a 50 mtrs. y una oficina de turismo a 40 mtrs. Yo lo recomiendo, pedir habitación en el piso alto, tiene buenas vistas a la montaña. El personal muy amable, tanto la señora de la limpieza, como en recepción, hay muchos turistas, y el horario de comidas es de 8a 10 , de 14 a 15 y de 18 a 20 horas. no fue ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta alta tienen mejor vista
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Galaxia

Información adicional sobre el Playa Blanca Hotel

Establecimiento: Playa Blanca Hotel
Dirección: Carre Llevant 12, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Blanca Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Blanca Mallorca
Hotel Playa Blanca S'illot