Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El espejo de la codicia”
Opinión sobre Hotel Peymar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Peymar
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en S'illot
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El espejo de la codicia”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel ha estado correcto en lo que se refiere a habitción, aire acondicionado y situación. Pero hemos podido comprobar cómo es una empresa que ha tirado los gastos al mínimo dando una triste impresión de codicia. La comida tirando a cutre y asquerosa (todavía recuerdo un rebozado que no llegue a saber que era, ¿Carne? ¿Pescado?). Dos personas para todo el comedor. Las mismas que encontrabas en todos los turnos. Sólo un tipo de bocadillo en el bar que guardaban en la nevera envuelto en plástico mojado. Algunos canales de TV se veían mal por falta de potencia de la antena. Avisamos pero no vimos a nadie de mantenimiento ni se arregló la avería. Lo mismo sucedió con la cisterna del WC, suponemos que todavía suelta agua. Supimos que cada chica de limpieza se encargaba de 30 habitaciones aproximadamente. Camareros en el bar: ¿Cuántos? ¿uno? ¿dos? Estamos hablando de un hotel de 99 habitaciones. Por supuesto no se sirve en las mesas, cada uno ha de ir a la barra a por lo que quiere. Trabajo, en este hotel, hay, pero lo hacen los clientes, los cuales no sólo no cobran sino que pagan. los trabajadores son gente muy simpática y profesional, pero menos de los mínimos que hacen falta. Esta filosofía de empresa nos ha hundido en la crisis y el paro. Hay quien lo llama competitividad,yo lo llamo desverguenza.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Tomas584
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    50
    41
    19
    22
Ver opiniones para
30
82
6
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2012

hola buenas noches,
ante todo decir que me gusta mallorca sobre todo la ubicacion de este hotel , esta en primera linea de playa en una bonita localidad que es sillot
1.mi estancia en el hotel fue normal solo me he alojado dos dias con mi pareja
2.la habitacion era un poco castaña ya que pedimos una doble y dormimos en camas separadas.. estaba bastante deteriorada .
3. en las habitaciones no hay secador y lo qme parecio fuerte NO HAY TELE es decir con una fianza de 30 euros te la dan si no .. ajo y agua
4.la piscina es muy pequeña tiene un puente que la cruza de adorno porque no lleva a ningun sitio
5.AQUI ES DONDE ME MOSQUEO YA :LA COMIDA
es escasa hay ensalada mas ensalada tres postres guarros y demasiados congelados es decir lo que les sobra ela comida lo meten en la cena
el horario para comer es de 13.00 a 14.00 una hora para comer.....la cena de 19.30 a 21.00 horas... si eres español NO VAYAS!!!!el desayuno nada solo americano panceta huevos y poco mas aasi y 4 bollos ya esta , le pregunte a un camarero por colacao NO HAY me quede muerta y tuve que ir a un chiringuito a por un bollo y un batido
6.EL PERSONAL ES UN ENCANTO SUS CAMAREROS Y RECEPCIONISTAS UN APLAUSO PARA ELLOS .
7.LA LIMPIEZA ES MALA NADA MAS QUE TE HACEN LA CAMA EL BAÑO MAL HECHO .
8. EL SPA NO ESTA EN EL HOTEL HAY QUE IR A OTRO PAGANDO 6 EUROS

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, cristinayjorge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Colaborador de nivel 4
33 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2012

Estás entre un río y el mar.... Su piscina justo al lado del río.... Y en pleno paseo marítimo,actuaciones de noche, Buffet bueno.... Quien da más? Precio normal

  • Se alojó en agosto de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, argallada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

las instalaciones del hotel decentes, sin embargo, la comida, un desastre!!! comíamos las sobras del día anterior, tanto en el desayuno, la comida y la cena. asqueroso!!!! una vergüenza!!!!! en absoluto recomendable... y la limpieza también dejaba mucho que desear.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, pilar g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 29 julio 2011

La verdad que cuando llegamos y vimos el hotel no nos pareció mal , parecia restarurado y estaba situado en una zona en primera linea de playa asi que por fuera al menos tenia buena impresión.Pero fue llegar a la recepción y llevarnos ya la primera sorpresa: no hay personal.No entiendo como en un hotel de Mallorca puedes llegar y no encontrar a nadie que te atienda durante 10 minutos y no porque esten ocupadados simplemente no hay nadie.Sin duda un mal menor comparado con el todo incluido que nos esperaba.Yo no soy especialmente exigente con la comida y menos aun en un buffet que ya sabes a lo que vas.Pero lo de este hotel se lleva la palma.El peor sin duda de mi vida. Se puede resumir simplemente en una frase:no hay nada y lo poco que hay malo.Los propios camareros al preguntarles se rien del buffet y de lo que en el hay lo que ya es surrealista.En cuanto al todo incluido las bebidas malisimas lo cual se podia presuponer teniendo en cuenta el precio relativamente economico por lo que tampoco llevabamos grandes espectativas en este aspecto. En resumen , en cuanto a la ubicacion no hay criticas, en todo lo demas si. Y fundamentalmente en la comida que no se corresponde ni a la de un hotel de 2 estrellas.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, miguel075
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
A 0.1 km
Playamar
Playamar
N.° 9 de 13 en S'illot
869 opiniones
A 0.1 km
Apartamentos Playa Moreia
Apartamentos Playa Moreia
N.° 3 de 13 en S'illot
887 opiniones
A 4.5 km
Blue Sea Don Jaime
Blue Sea Don Jaime
N.° 56 de 58 en Cala Millor
910 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Universal Hotel Perla
Universal Hotel Perla
N.° 1 de 13 en S'illot
232 opiniones
A 4.2 km
Elegance Vista Blava
Elegance Vista Blava
N.° 31 de 58 en Cala Millor
594 opiniones
A 0.3 km
Catalonia Colombo
Catalonia Colombo
N.° 7 de 13 en S'illot
304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Peymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peymar

Establecimiento: Hotel Peymar
Dirección: Paseo Neptuno 1, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peymar 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Peymar Mallorca

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil