Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para turismo alcohólico...”
Opinión sobre Hotel Peymar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Peymar
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en S'illot
Opinión escrita 27 enero 2014

Fuimos en verano, Todo Incluido. Demasiado barato, unas cuantas noches. El hotel se ve antiguo y sucio. Como en toda Mallorca, está enfocado a turistas ingleses, alemanes, etc., ya que tanto las comidas como los horarios están adaptados a ellos.

Tanto desayunos, como almuerzos como cenas, regular tirando a malo... Mucho alcohol por todos lados, pero imbebible (sólo pedíamos botellas de cava, cerradas...).

El todo incluido, lo incluía todo, MENOS los helados de turrón... habrá algo más absurdo?? Pues así era.

Las camas de los años 50. Los receptores de TDT tenías que pedirlos en recepción bajo fianza.

Está en primera línea de playa, junto a un riachuelo, por lo que por las noches hay muchísimos mosquitos y huele regular.

Si volviera a esa zona, que no lo creo, no repetiría hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan la habitación que da al río, entran mosquitos. Si te la dan que de el paseo, mucho ruído...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Kikofmf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (170)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 170 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado en primera línea de playa, ideal para el descanso.Las habitaciones son grandes y bien distribuidas. el aire acondicionado perfecto. Baño con secador y buen espejo de mano para maquillarse. La mampara de la ducha es totalmente hermética y no mojas el baño. Las camas son dobles y con colchones firmes en buen estado. Las almohadas un poco bajas pero si usas 2 era mi altura ideal.Dispone una terraza con 2 sillones y una mesa. Depende lo que quieras gastarte tendras mejores o peores vistas. Yo aconsejo terraza con vistas al mar o vistas a la piscina.No tiene nevera (ni falta que le hace),suelo de tarima flotante.tiene television lcd con tdt terrestre(15 euros fianza mando).En cuanto al comedor, he de reconocer que era lo que más miedo me daba por los comentarios que había leído en otros foros, sin embargo la sorpresa fue grata, el comedor está acristalado y tiene vistas a la terraza y puente del paseo maritimo, La comida (mi gran duda) se despejó rápidamente, El bufet es bueno y correcto. Hay variedad en los platos y la comida está realmente buena (estuve una semana en media pensión y la cocina no fue escesivamente repetitiva). Los desayunos estaban bien para españoles (tostadas, mantequilla,zumos(de máquina no nos engañemos),companaje y para extranjeros (huevos revueltos,fritos, bacon,salchichas...). En la Comida: variedad para ensaladas,carnes y pescados, y por supuesto "fritanga para los extranjeros"(calamares,patatas fritas, hamburguesas,bacon y tomate...muchas cosas con tomate). La cena igual . Los postres: pastelitos, frutas y hojaldres (de manzana, rellenos de crema pastelera, rellenos de nata), fruta... en definitiva por nuestra parte ninguna queja respecto a la comida. El trato del personal del bufet excelente y cercano "Nos encantó ser los únicos españoles alojados esa semana".Gracias por la familiaridad con la que nos trataron Jose y Oscar en el restaurante, y los consejos "playeros" de Sonia. (ideal Cala Petita).Lo peor los horarios, desayuno de 8 a10, almuerzo de 13 a 14horas y cena de 19:30 a 21 h).Me gustó especialmente que cuando cierra el comedor, el personal del hotel come la misma comida que los clientes y eso quieras que no dice mucho,pues no olvidemos que el personal entra y sale de la cocina y ve "Como se cocina y con que productos", te da confianza. Los domingos por la noche hay un pequeño mercadillo alrededor del Hotel. La zona es ideal si quieres pasar tus vacaciones en una playa muy limpia y de arena,(eso si está muy masificada pero al ser extranjeros no te das cuenta de que están a tu alrededor. Tambien es ideal si tienes un coche y tu objetivo es ir de calas, está en el centro de las calas "Mas conocidas de Mallorca" por lo que es un buen lugar para tomarlo como base. La comida alrededor del hotel, no es para tirar cohetes, y si no quieres bocatas ni platos combinados mejor "huir hacia otras poblaciones cercanas" Como consejo "Hay excentes menus a 9 euros en cualquier poblacion de interior y descubriras la comida local" .Si te alojas en S'illot date una vuelta por la parte "local" del pueblo, hay un par de bares "Made in spain" que te recordarán que aunque no lo parezca, estás en España.
Volveré.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rickymt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Mi pareja y yo acabamos de volver de una escapada de 3 noches en este hotel ... ¡no quería volver a casa! El hotel era pequeño pero agradable, mucho mejor que algunos de los hoteles más grandes en los que nos hemos alojado en Mallorca. Reservamos una habitación interior que era un descanso barato pero cuando llegamos nos dieron una habitación con un balcón sin ningún cargo extra ... la habitación estaba muy limpia y, ¡las toallas y las sábanas se cambiaron cada día de nuestra estancia! El hotel estaba justo en la playa, así que podíamos volver de nuevo para beber / tomar un helado cuando nos gustara. La cerveza / sangría / vino / refrescos / té café todo el autoservicio alegrías de la barra de servicio. El personal tanto la recepción como el bar trabajaron muy duro y no podían hacer más por ti. Estaba un poco preocupado por las críticas anteriores sobre la comida, pero no lo tendría que haber estado porque un montón de opciones, incluso para mi pareja, que es exigente con la comida. Lo único que sugiero es que se deben etiquetar los platos ya que no siempre sabía lo que eran las cosas . En el desayuno tomé huevos fritos 2 días y otro mezclado con frijoles revueltos salchichas / tocino y carne / queso / paté (que era encantador) y pasteles de estilo continental. Caminamos cada noche por el paseo marítimo hacia Sa Coma, que era preciosa, con un montón de bares y tiendas, y en un par de noches artistas callejeros. El tiempo fue fantástico y no podríamos haber pedido más de nuestras vacaciones ... como ya he dicho no queríamos volver a casa y voy a volver a definitivamente junto con amigos / familia. Gracias a todos en el Hotel Peymar y hasta pronto

4  Gracias, sueb3266
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 12 agosto 2012

El hotel ha estado correcto en lo que se refiere a habitción, aire acondicionado y situación. Pero hemos podido comprobar cómo es una empresa que ha tirado los gastos al mínimo dando una triste impresión de codicia. La comida tirando a cutre y asquerosa (todavía recuerdo un rebozado que no llegue a saber que era, ¿Carne? ¿Pescado?). Dos personas para todo el comedor. Las mismas que encontrabas en todos los turnos. Sólo un tipo de bocadillo en el bar que guardaban en la nevera envuelto en plástico mojado. Algunos canales de TV se veían mal por falta de potencia de la antena. Avisamos pero no vimos a nadie de mantenimiento ni se arregló la avería. Lo mismo sucedió con la cisterna del WC, suponemos que todavía suelta agua. Supimos que cada chica de limpieza se encargaba de 30 habitaciones aproximadamente. Camareros en el bar: ¿Cuántos? ¿uno? ¿dos? Estamos hablando de un hotel de 99 habitaciones. Por supuesto no se sirve en las mesas, cada uno ha de ir a la barra a por lo que quiere. Trabajo, en este hotel, hay, pero lo hacen los clientes, los cuales no sólo no cobran sino que pagan. los trabajadores son gente muy simpática y profesional, pero menos de los mínimos que hacen falta. Esta filosofía de empresa nos ha hundido en la crisis y el paro. Hay quien lo llama competitividad,yo lo llamo desverguenza.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Tomas584
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 julio 2012

hola buenas noches,
ante todo decir que me gusta mallorca sobre todo la ubicacion de este hotel , esta en primera linea de playa en una bonita localidad que es sillot
1.mi estancia en el hotel fue normal solo me he alojado dos dias con mi pareja
2.la habitacion era un poco castaña ya que pedimos una doble y dormimos en camas separadas.. estaba bastante deteriorada .
3. en las habitaciones no hay secador y lo qme parecio fuerte NO HAY TELE es decir con una fianza de 30 euros te la dan si no .. ajo y agua
4.la piscina es muy pequeña tiene un puente que la cruza de adorno porque no lleva a ningun sitio
5.AQUI ES DONDE ME MOSQUEO YA :LA COMIDA
es escasa hay ensalada mas ensalada tres postres guarros y demasiados congelados es decir lo que les sobra ela comida lo meten en la cena
el horario para comer es de 13.00 a 14.00 una hora para comer.....la cena de 19.30 a 21.00 horas... si eres español NO VAYAS!!!!el desayuno nada solo americano panceta huevos y poco mas aasi y 4 bollos ya esta , le pregunte a un camarero por colacao NO HAY me quede muerta y tuve que ir a un chiringuito a por un bollo y un batido
6.EL PERSONAL ES UN ENCANTO SUS CAMAREROS Y RECEPCIONISTAS UN APLAUSO PARA ELLOS .
7.LA LIMPIEZA ES MALA NADA MAS QUE TE HACEN LA CAMA EL BAÑO MAL HECHO .
8. EL SPA NO ESTA EN EL HOTEL HAY QUE IR A OTRO PAGANDO 6 EUROS

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, cristinayjorge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
A 0.1 km
Apartamentos Playa Moreia
Apartamentos Playa Moreia
N.° 4 de 13 en S'illot
953 opiniones
A 0.1 km
Playamar
Playamar
N.° 9 de 13 en S'illot
917 opiniones
A 0.2 km
Universal Hotel Perla
Universal Hotel Perla
N.° 1 de 13 en S'illot
264 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hipotels Mediterraneo
Hipotels Mediterraneo
N.° 3 de 29 en Sa Coma
1.031 opiniones
A 0.3 km
Catalonia Colombo
Catalonia Colombo
N.° 7 de 13 en S'illot
306 opiniones
A 0.2 km
Hotel Som Fona
Hotel Som Fona
N.° 2 de 13 en S'illot
483 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Peymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peymar

Dirección: Paseo Neptuno 1, 07687 S'illot, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios: 42 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peymar 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Peymar Mallorca

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil