“El mejor restaurante de la zona”

Restaurante Es Mollet De S'illot
En el puesto nº 8 de 25 Restaurantes en S'illot
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2013

Un sitio muy agradable para comer con vistas a la playa de Sillot. El personal magnifico y la comida muy buena. Todo sin peros... Felicidades

Opinión escrita 26 agosto 2012

Buena localización. Trato atento y amable.
Nuestra comida no fue nada del otro mundo. Los mejillones rellenos tenían poca sustancia. Los pescados, rape y dentón, estaban muy secos.

Opinión escrita 1 agosto 2012

Es el restaurante perfecto si te alojas en el Hotel Catalonia Colombo. Nosotros teníamos Media Pensión en el hotel y ójala hubiesemos tenido Alojamiento y desayuno, ya que pasamos medias vacaciones comiendo y bebiendo allí. No solo puedes disfrutar de sus platos, ya que los cocteles son de lo mejor, presentación original. La fruta no escasea en este restaurante, las sangrias vienen bien cargadas, pero alguien nos soplo que es de cosecha propia, al igual que los tomates. El personal es encantador y muy servicial.
Y lo mas destacable son las vistas, ya que el comer o tomarte una copa a la orilla del mar no tiene precio.
Excelente relación calidad/precio.

Opinión escrita 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante justo al lado de nuestro Hotel por lo que estamos disfrutando de su comida y servicio. Hemos degustado una paella de marisco, estupenda, abundante y económica. La situación privilegiada ya que está en primera de mar. Todas las noches tambien tomamos alguna copa/coctel bien preparados y precio muy razonable. El personal muy atentos y agradables. Recomiendo este lugar para comer justo en la orilla del mar.

Opinión escrita 5 julio 2012

Un restaurante serio con unas vistas muy buenas. Trato agradable y material de primera calidad. Nos sacaron una langosta enorme viva y a los 45' la teníamos en el plato cocinada. Exquisita, regada con un Alvariño muy frío. Relación calidad/precio buena. Para recomendar