“Vacaciones”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo,trato agradable nos encanto,repetimos varias veces durante nuestra estancia en s'illot un sitio donde volveríamos a ir sin duda.Gracias

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el paseo maritimo frente a la playa con una decoracion bonita.
Tienen una carta variada de comida de todo tipo y con buenos precios y muy rica.

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Las chicas muy amables.
La comida muy rica y tamaño bueno.
A los peques les gustó mucho.
El precio muy bueno para la zona.
Uno de los pocos sitios que nos gustó en la zona.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Muy buen ambiente. Vistas al mar. El servicio y el trato del personal es inmejorabe. Variedad de cervezas y vinos. Fuimos de cena unos amigos y pedimos tres entrecots que estaban muy buenos. A destacar tambien los mojitos. Sin duda, repetiremos.

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Nos pedimos un plato de fritura para picar y unos nachos y no valía mucho la pena. Los nachos estaban todos pegados y no se podían separar ni para comer.
El restaurante está al lado de la playa y tomar una cerveza en la terraza es muy apetecible.