“relacion calidad-precio bien”

y 1 sitio más
Catalonia Colombo
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en S'illot
Opinión escrita 22 julio 2011

Nos alojamos la segunda semana de Julio y la verdad es que lo mejor es la situacion del hotel, pegado a una calita estupenda y de aguas limpias y tranquila, la comida sencilla pero el precio estaba muy ajustado, hay calas a pie preciosas y con poca gente. El hotel es viejo pero limpio, habitaciones muy amplias y con balcon al mar... El dia que nos fuimos habia cambio de gente y todo cambió colas en el comedor, retraso en la limpieza todo desbordado.... CREO QUE LO ADECUADO ES NO IR EN TEMPORADA ALTA.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
CataloniaConsul, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Gracias por sus comentarios, sirven de ayuda para mejorar día a día.

Opinión escrita 15 septiembre 2010

Está situado en una zona super tranquila, por si lo que buscas es tranquilidad. Realmente cerca de la playa, a 20 metros como mucho. Es un hotel normalito con buena relación calidad-precio (a raíz de lo que pagamos por él).Tiene sus fallitos (baño viejo, restaurante pequeño con poca variedad)pero se les puede pasar por alto a estos fallitos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Gracias por comentar su estancia y su experiencia.

Opinión escrita 3 septiembre 2010

Me gustó mucho el hotel, la habitación es bastante amplia, la comida variada y el personal agradable.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Gracias por comentar su estancia.

Opinión escrita 17 agosto 2010

Acabo de venir de estar una semana en este hotel . y voy a ser muy realista en mi comentario . el hotel es perfecto en función de como vayas , es decir , para dormir, cenar y desayunar ... perfecto. , muy buena situacion y limpieza. ah y todos españoles , nada de guiris, que se agradece.,ahora , si lo que buscas es un hotel para disfrutar de sus instalaciones, es decir estar todo el dia en el hotel . NO vallas.

conclusion
- habitacion grande con terraza ... muy buena ( en la reserva pedir con terraza )
- limpieza ... perfecta.
- comida.. muy poca variedad , pero todo de categoría , COCINA PROPIA, no es catering.
- situacion ,,, sales de la puerta y a tres pasos la playa .. muy buena y tranquila , eso sí si quieres marcha, te tienes que ir a portocristo o millor .
- precio ... muy barato para lo bien que esta.... TODOS ESPAÑOLES 99 %.

Por cierto, al lado de este hote hay una cala , que es preciosa , te indica una pero esa no es , cruzas el muro que hay y sigue el sendero , chiquitita pero muy bonita.
ah, y si quereis flipar , ir a cala del moro. Alucinante ( no esta indicada por ningun sitio , ) , antes calas Llombart, hay un poste pintado de amarillo, con un corazon , sigue las indicaciones y a disfrutar.

ah,, que se me olvidaba, ¿ que tiene piscina , buena mini piscina ... pero NI te acuerdas, con el mar que tienes delante.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Gracias por comentar su estancia y experiencia

Opinión escrita 11 agosto 2010

Estuve 6 dias con mi pareja en este hotel, CATALONIA COLOMBO, y la verdad que hemos quedado muy contentos, a 20 pasos tenia la playa, con buena gente, el personal del comedor muy atentos y la comida esta bastante bien, siempre varian los platos, ponen varios tipos de ensaladas, siempre hay algo de carne y pescado y paella de arroz, y para desayunar, embutido, pan , cereales, pastas, cafes... y los domingos churros con chocolate :) y la bebida de la cena hay que pagarla.
La habitacion esta bastante bien, a mi me toco una cama de matrimonio y el balcon con vistas al mar. Con 2 ascensores, porque hay una opinion que dice que solo hay uno y no es asi.
En esa zona no tienes discotecas pero si muchos bares musicales y uno que nos encanto es el MEGAGARDEN esta al llegar a la playa de SA COMA(saliendo del hotel llegas a un puente, y es todo recto tardas 10 minutos andando) es un conjunto de chiringuitos con colchonetas,un restaurante y discoteca. Y hay muy buen ambiente.
En fin yo he quedado contenta, si tuviera que volver no me importaria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Trotons, Gerente en Catalonia Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2010

Estimada Marta,

Agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando y trabajando con mucha ilusión.

Esperamos que pueda volver a disfrutar de sus vacaciones con Hoteles Catalonia.

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Apartamentos Playa Moreia

¿Has estado en Catalonia Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Colombo

Dirección: Calle Lluc s/n | Manacor, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios: 54 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Colombo s Illot
Opiniones Hotel Catalonia Colombo