“Nos gustó la comida” 4 de 5 burbujas

Catalonia Colombo
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en S'illot
“Nos gustó la comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El buffet me sorprendió gratamente. La comida es casera, bien cocinada y variable. És abundante y la reponen con continuidad. Por ejemplo, en relación a otros lugares, las patatas fritas siempre estaban calientes y recien hechas.
Un aspecto negativo: el aire condicionado con poca capacidad de enfrie y la colocación de los platos en tan poco espacio.
Nos gustó
¡Repetiremos!
Mercè

• 4 de 5 burbujas
CataloniaConsul, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Agradecemos su crítica, y que haya utilizado algo de su preciado tiempo en dedicarnos unas líneas en este foro, que siempre nos ayudan a innovar y mejorar nuestro servicio.

De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El personal del hotel maravilloso, la habitación estaba bien y el buffet fue muy bueno tanto en cantidad como en calidad. Primera linea de playa.
Si tuviera que poner algo malo es que esta en una zona muy tranquila si como yo vais con idea de salir a tomar algo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por opinar y dedicar parte de su tiempo en ayudarnos a poder mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Llinars del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

relacion precio calidad muy correcto.
cocina variada y con la calidad correcta
atención del personal buena
habitación sobre con vistas al puerto y playa, y limpia
piscina con socorrista y bar.

• 5 de 5 burbujas
gracias primero de todo por dedicar su tiempo en dar su opinión, siempre es de ayuda para poder ir mejorando y adaptando nuestro servicio a las necesidades de los clientes, muchas gracias.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Llegamos al hotel a las 5 de la tarde, y el chico de recepción nos atendio perfectamente. Nos dio la habitación, y el único ascensor para 7 plantas de hotel estaba fuera de servicio. Nos indicó que podiamos usar el de servicio.

La habitación no estaba mal, las cortinas y el cubrecolchón no eran para nada de mi gusto, pero no esperaba un gran lujo, así que ya me estaba bien.

La psicina era una piscinita de casa particular, pero tienes la playa a 5 segundos de la puerta del hotel.

El problema, gran problema, lo tuvimos con el agua. estabamos en la sexta planta, y sobre las nueve de la noche, cuando llegabas de visitar la isla, o de la playa, no había ni una gota de agua. El primer día, llamamos a recepción, y nos dijeron que mucha gente se había quejado, y que seguramente era un problema de la calle. A los pocos minutos vino el director del hotel, para comprovar que al abrir el grifo, no salía ni aire... Muy educados, eso sí, nos pidieron disculpas, y nos dijeron que era un problema alieno, que nos esperaramos un rato.
Tuvimos que ir a cenar sin ducharnos, ya que el buffet cierra a las 10, después de un día de visitas a la isla y de baño en la playa...

Al día siguiente, a la misma hora de regresar al hotel, no pudimos ni tirar del water, y ya ni os cuento el tema de ducharnos, llamamos a recepción de nuevo, para decir que que pasaba, y nos dijeron que ya habíamos llamado el día anterior, que en las plantas superiores a las horas puntas no llegaba el agua, y que si queriamos ducharnos, que cogieramos los trastos y nos fueramos a las duchas de la piscina. En esto, teniamos un regalito en el baño, y no podíamos tirar de la cadena!!! Por diós, que esto ni en un chiringuito en medio del sharara nos ha pasado!!!

Por cierto, una pareja de la cuarta planta, se quedó también sin agua, y la chica estaba indignadisima porqué estaba toda ella a medio enjabonar, en la CUARTA PLANTA!!! Pero como iba a llegar a la sexta!!!

La comida, tipo buffet, normal, normal, normal, y muy repetitiva. Y el hotel con los carteles únicamente en italiano, igual que la animación del bar, donde hacían karaoke (en italiano), monólogos, también en italiano, en fin, todo para italianos.

Sobre el personal, nada que decir, a mi gusto impecables, muy agradables y atentos, desde recepción, hasta el personal del comedor, pero esto no hace que me sienta mejor, cuando no puedo ir al baño ni ducharme cuando quiero.

Como anecdota, una gente, en recepción se estaban quejando que se les había caido un trozo del techo del baño.

En resumen, la comida pse, el hotel viejito, viejito. Y el tema del agua, no me había pasado en ningun lado!

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Sentimos mucho el no haber cumplido con sus espectativas, pero aprovechamos la ocasión para agradecerle su opinión pues es posible la mejora aún viniendo de una crítica negativa, que entendemos que la realizan para que mejoremos. Muchas gracias por dedicarnos un poco de su tiempo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hola a todos;
A Continuación... os comento de la "aventura" vivida en el hotel.
Llegamos el dia 23 con toda la ilusión de pasar unas vacaciones me imagino que al igual que todos... nos dieron nuestra habitación en la planta 7 del hotel y cual no seria la sorpresa que cuando abrimos la habitación estaba sin hacer, de las personas que habian estado antes, empezando por esto.... cuando por la tarde regresamos al abrir el grifo NO HABIA AGUA!!!! preguntamos en el hotel y nos comentaron que a mas altura...la presion del agua disminuye... pero NO habia!!! Al dia siguiente, solo habia un hilo de agua FRIA!!! nos cambiaron de habitación a la 4º planta el tercer dia.. Y TAMPOCO habia AGUA!! Un desastre... os podeis imaginar como se está 3 dias sin agua... posteriormente la verdad que no hemos tenido mas incidencias,también decir que estubieron atentos para intentar solucionar el problema pero con la excusa de que el hotel estaba lleno...hasta el 3º dia... no se pudo hacer nada, menos mal, lo UNICO BUENO, el personal que dispone, bellisimas personas y muy atentas, las cercania a la cala, y del restaurante las buenas vistas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradecemos sus comentarios, si bien deseariamos puntualizar que algunos de los motivos de su descontento no estuvo en nuestras manos el solucionarlo de inmediato, una vez realizadas las quejas por nuestra parte donde pertenecía presentarlas este tipo de problemas se han solucionado. Deseamos hacer llegar que sentimos el no haber colmado sus espectativas, pero seguramente tendremos el gusto de volver a servirle en alguno de los establecimientos de la cadena.
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Universal Hotel Perla

Información adicional sobre el Catalonia Colombo

Establecimiento: Catalonia Colombo
Dirección: Calle Lluc s/n | Manacor, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 512 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Colombo s Illot
Opiniones Hotel Catalonia Colombo