“Sabiamos donde veniamos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en S'illot
Zaragoza
“Sabiamos donde veniamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita al hotel colombo, y creo que puede haber una tercera. Soy de la misma opinion que fernandoh59, es un hotel estupendo de relacion calidad precio, Habitacion amplia con vista lateral del mar, la limpieza un poco escasa, las cenas muy muy reguleras y muy repetitivas. El personal excelente: jóvenes, educados y atentos. Siempre con una sonrisa. Existen restaurantes y bares fuera del hotel por lo que se puede hacer vida fuera y sin marcharte de S'illot.

• Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
CataloniaConsul, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Gracias por dedicar unos minutos en comentar sobre su estancia, tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.

De negocios
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Lo mejor del hotel es su situación al borde de la playa tranquila de s´illot. desayunar en su comedor mirando el mar es un lujo.Ideal para descubrir playas casi andando o en bici (las alquilan al lado por 4 ó 5 euros) playa Sa Coma y playa Millor. Andando por detras del hotel se llega en pocos minutos a cala morcanda y cala petita ( sin señalizar) que son de ensueño. Por la relación calidad precio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: evitar las habitaciones al patio interior (las menos)
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por comentar sobre el hotel y la zona, y tambien por dedicar unos minutos en dar su opinion en tripadvisor.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Un hotel medio, sin pena ni gloria. La zona en sí es bastante tranquila, demasiado para mi gusto, no obstante si se quiere el hotel para establecerlo cómo cuartel general y moverte por la isla con coche de alquiler es más que suficiente. El buffet es bastante escaso, abusando de los embutidos, por lo demás, no creo que el hotel sea merecedor de la tercera estrella. El meitre es lo mejor sin duda, una persona muy atenta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HotelConsulC, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opinión, 18 marzo 2012
Gracias por dedicar unos segundos de su tiempo en escribir sobre su estancia. Transmitiremos su valoración a nuestros colaboradores para que en la próxima ocasión en que nos visite las pequeñas deficiencias se hayan corregido. Un cordial saludo desde hoteles catalonia.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuvimos en julio y aunque no esperábamos gran cosa, fue aún peor.
Para empezar las instalaciones necesitan una renovación urgente si no quieren seguir viviendo en los 80. Nos dieron una habitación sin terraza, enana, con vistas al descampado de enfrente y al lado de una sala apuntalada que se debía estar cayendo a pedazos; depués de pedirle que nos la cambiarán, nos dieron una algo mejor en la primera planta (se cogía el supuesto wifi de casualidad, en la otra ni soñarlo), está sí tenía terraza (con vistas a los lugareños de enfrente) pero en toda la primera planta había un olor extraño y mucha humedad.
La comida TODOS los días la misma y encima bastante mala.
La piscina ni la catamos porque estaba rodeada de 4 paredes y las hamacas casi flotaban en el agua del poco espacio que había.
Lo único bueno que tiene el hotel es que está pegando a la playa.
En definitiva, creo que es un hotel muy descuidado y lo peor de todo que no les importa mucho la imagen que dan con tal de inflarse los bolsillos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
CataloniaConsul, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a opinar sobre el Hotel. Es un hotel de tres estrellas con un buen servicio, buena gastronomia, buenas instalaciones y una inmejorable situación. Naturalmente todo en perfecto estado y funcionando. Es curioso que llevamos años con el turismo nacional y tenemos un alto grado de satisfacción y también de clientes repetidores, algo inusual en el cliente español que le encanta el conocer sitios nuevos y diferentes. Pero reiteramos nuestro agradecimiento por su tiempo y seguramente tendremos el gusto de saludarle de nuevo en alguno de los otros complejos de la compañia hotelera Catalonia. Le deseamos lo mejor y sentimos que no se hayan cumplido sus espectativas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Mi mujer, mi hijo y yo nos alojamos a finales de agosto en este hotel confiando en que algunas de las críticas negativas fueran exageradas... pero no fue así. Nos asignaron una habitación en la última planta con un pequeñísimo balcón que daba a un oscuro patio interior. Pero lo peor no fue eso, sino que no había suficiente presión de agua ni para lavarse los dientes. Pedimos un cambio de habitación y a los dos días nos alojaron en la tercera planta, con vistas al exterior y con un caudal de agua aceptable.

Desde mi punto de vista me parece una tomadura de pelo que alojen a clientes en las plantas superiores, sabiendo que no hay presión suficiente. Sugiero a Catalonia que realice una inversión urgente para arreglar ese problema.

El buffé podíamos calificarlo de "aceptable", aunque por ejemplo dejaba mucho que desear la calidad de la leche y los zumos en los desayunos, que eran más agua que otra cosa.

Los colchones: de muelles bastante 'machacados'. Hay que dejar fianza para el mando de la tele, y pagar 20 euros (no reembolsables) para que te den la llave de la caja fuerte de la habitación.

En el lado positivo: el personal, que desplegaba una gran amabilidad y simpatía; así como la ubicación, junto a una playa magnífica.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CataloniaConsul, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Colombo, tomamos nota de sus sugerencias para mejorar en el servicio. Gracias por su tiempo comentando su estancia.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Playa Moreia Apartments

¿Has estado en Catalonia Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Colombo

Dirección: C/Lluc s/n | Manacor, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Colombo s Illot
Opiniones Hotel Catalonia Colombo