“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre Catalonia Colombo

Catalonia Colombo
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en S'illot
Opinión escrita 29 julio 2010

El hotel no está mal dado su económico precio, mi habitación tenía una cama de dos x dos y balcón con algo de vistas al mar. La situación inmejorable, a 20 metros de la playa. Todo el personal excelente, excepto la recepcionista Txisca, lejos de la amabilidad del resto del personal.

La comida, poca variedad pero no era mala.

En cuanto a la limpieza, yo en mi habitación quedé contenta.

La zona es para ir a relajarse y descansar, los que quieran marcha deben ir a otra zona de la isla.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Trotons, Gerente en Catalonia Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2010

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ellos para mejorar. Esperamos nos vuelva a visitar y se lleve aún una mejor impresión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 julio 2010

Hotel con 3 estrellas, aunque podria tener 5, ideal para ir con pareja, familia y niños, la mejor ubicacion que hemos encontrado nunca, trato del servicio estupendo, la metre del restaurante muy profesional y detallista, resumiendo unas vacaciones INOLVIDABLES!
El pueblo de Sillot muy agradable con sus terrazas y una playa estupenda.
Un saludo de las chicas de bilbao a la tienda de souvenirs que hay en la esquina cerca del hotel, que venden de todo y a muy buen precio, suerte!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
CataloniaConsul, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Gracias por sus comentarios

Opinión escrita 23 julio 2010

hace una semana llegamos de nuestras vacaciones en el catalonia colombo, y tengo que reconocer que nos ha sorprendido para bien.
tuvimos un problema con la television y en cuestion de unas horas nos pusieron una nueva, se nos resvalo el bañador por el balcon y al dia siguiente lo teniamos en la habitacion dobladito.
la habitacion no era muy grande, pero era acogedora..teniendo en cuenta que es 1 tres estrellas no se puede pedir mas. el cuarto de baño pequeño y con una bañerita, y la situacion del hotel estupenda. A pie de playa (eso si, hay que reconocer que no es precisamente una de las mejores playas) pero queda muy cerca de calas preciosas.
En cuanto a la comida, si destacaría que hay muy poca variedad en el desayuno. ( huevos fritos, tortilla de patatas y huevo revuelto siete dias para desayunar) creo q deberian variar mas el menu.. Las cenas bien.
El ambiente no es muy movido, pero en general en esa zona esta todo un poquito parado..El que vaya buscando salir de marcha se equivoca en esa zona.
Descatar tambien el servicio muy atento y educado del personal, la limpieza bien, quiza demasiado, porque la limpiadora (supongo que sin querer) me tiro una bolsa que tenia en el cuarto de baño con cosas personales.
Y lo mejor de todo que es un hotel de españoles, con horarios españoles y hace que no se sienta uno extranjero en su pais, como en la mayoria de las zonas de la isla.

Estimadas huespedes,

Es toda una satisfacción para todo el personal del hotel sus comentarios , haré llegar sus comentarios tanto a nuestra maitre Mari, como a la tienda de souvenirs.

Gracias por sus comentarios, nos dan mucho ánimo para seguir mejorando.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 12 julio 2010

Está ubicado en una zona muy tranquila de la isla de Mallorca, Sïllot, pedania de Manacor, a unos 45 minutos en coche de la capital (Palma) EL buffet tanto para el desayuno como para la cena son muy buenos,y los camareros estan siempre muy atentos. En el hotel la mayoria de gente que está hospedada son españoles.La unica pega quizas sea que por las noches no hay muchas actividades que hacer, pero por los hoteles de los alrededores si. Lo recomiendo.

Estimado Joaquin,

Gracias por sus comentarios.

Trasmitiré a mi equipo sus palabras, estás cosas son las que nos motivan para seguir trabajando y mejorando.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 septiembre 2009

Nada más llegar al hotel nos encontramos con que en el hall de la recepción habiá goteras y se había caido el techo, la habitación que nos dieron era de risa pues entraba una cama y poco más,nos ofrecieron el cambio de habitación y no nos lo hicieron hasta dos días después.
La comida del buffet daba pena verla,los camareros iban a toda prisa y la maitre,la sra. Mari era una maleducada.
Dela limpieza de las habitaciones ya no hablo porque como no existia que voy a contar.
En resumen no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.Vaya pena de vacaciones!!!
PD:El que hizo las fotos para colgar en internet en la página de la cadena es un artista del photoshop!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Trotons, Director en Catalonia Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2010

Lamentamos que su estancia en el Hotel no fue a su plena satisfacción, pero el hotel tiene mucha y muy buena aceptación por el público y siempre está lleno, no siempre podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de inmediato, en cuanto a la comida o al buffet lamentamos que no cumpliera sus expectativas, seguramente imaginó otra cosa, es una lástima y lo sentimos. Sólo comunicarle que con un 100% de clientela española, que es más exigente que otra nacionalidad europea en general, tenemos un 96% de media de satisfacción máxima, lo que significa que la mayoria de nuestros clientes no opinan como usted y que nos dan motivación para seguir con nuestra tarea. Una cosa sí le voy a decir y es que nuestra Maitre es una persona muy competente y profesional, con caracter eso si, y no se deja maltratar por nadie, aunque sea un cliente..creo que hay que tener más educación con las personas que prestan un servicio, el restaurante del colombo no es una Cantina de barrio y seguiremos llamando la atención a quién no sepa comportarse como persona en nuestras dependencias. Saludos cordiales y esperamos poder saludarle de nuevo en alguno de los hoteles de la cadena.

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
A 0,3 km

¿Has estado en Catalonia Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Colombo

Dirección: Calle Lluc s/n | Manacor, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en S'illot
Rango de precios: 46 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Colombo s Illot
Opiniones Hotel Catalonia Colombo