“vacaciones para volver a repetir”
Opinión sobre Catalonia Colombo

y 1 sitio más
Catalonia Colombo
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en S'illot
Opinión escrita 11 agosto 2010

Estuve 6 dias con mi pareja en este hotel, CATALONIA COLOMBO, y la verdad que hemos quedado muy contentos, a 20 pasos tenia la playa, con buena gente, el personal del comedor muy atentos y la comida esta bastante bien, siempre varian los platos, ponen varios tipos de ensaladas, siempre hay algo de carne y pescado y paella de arroz, y para desayunar, embutido, pan , cereales, pastas, cafes... y los domingos churros con chocolate :) y la bebida de la cena hay que pagarla.
La habitacion esta bastante bien, a mi me toco una cama de matrimonio y el balcon con vistas al mar. Con 2 ascensores, porque hay una opinion que dice que solo hay uno y no es asi.
En esa zona no tienes discotecas pero si muchos bares musicales y uno que nos encanto es el MEGAGARDEN esta al llegar a la playa de SA COMA(saliendo del hotel llegas a un puente, y es todo recto tardas 10 minutos andando) es un conjunto de chiringuitos con colchonetas,un restaurante y discoteca. Y hay muy buen ambiente.
En fin yo he quedado contenta, si tuviera que volver no me importaria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Trotons, Gerente en Catalonia Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2010

Estimada Marta,

Agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando y trabajando con mucha ilusión.

Esperamos que pueda volver a disfrutar de sus vacaciones con Hoteles Catalonia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 julio 2010

El hotel no está mal dado su económico precio, mi habitación tenía una cama de dos x dos y balcón con algo de vistas al mar. La situación inmejorable, a 20 metros de la playa. Todo el personal excelente, excepto la recepcionista Txisca, lejos de la amabilidad del resto del personal.

La comida, poca variedad pero no era mala.

En cuanto a la limpieza, yo en mi habitación quedé contenta.

La zona es para ir a relajarse y descansar, los que quieran marcha deben ir a otra zona de la isla.

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ellos para mejorar. Esperamos nos vuelva a visitar y se lleve aún una mejor impresión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 julio 2010

Hotel con 3 estrellas, aunque podria tener 5, ideal para ir con pareja, familia y niños, la mejor ubicacion que hemos encontrado nunca, trato del servicio estupendo, la metre del restaurante muy profesional y detallista, resumiendo unas vacaciones INOLVIDABLES!
El pueblo de Sillot muy agradable con sus terrazas y una playa estupenda.
Un saludo de las chicas de bilbao a la tienda de souvenirs que hay en la esquina cerca del hotel, que venden de todo y a muy buen precio, suerte!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
CataloniaConsul, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Gracias por sus comentarios

Opinión escrita 23 julio 2010

hace una semana llegamos de nuestras vacaciones en el catalonia colombo, y tengo que reconocer que nos ha sorprendido para bien.
tuvimos un problema con la television y en cuestion de unas horas nos pusieron una nueva, se nos resvalo el bañador por el balcon y al dia siguiente lo teniamos en la habitacion dobladito.
la habitacion no era muy grande, pero era acogedora..teniendo en cuenta que es 1 tres estrellas no se puede pedir mas. el cuarto de baño pequeño y con una bañerita, y la situacion del hotel estupenda. A pie de playa (eso si, hay que reconocer que no es precisamente una de las mejores playas) pero queda muy cerca de calas preciosas.
En cuanto a la comida, si destacaría que hay muy poca variedad en el desayuno. ( huevos fritos, tortilla de patatas y huevo revuelto siete dias para desayunar) creo q deberian variar mas el menu.. Las cenas bien.
El ambiente no es muy movido, pero en general en esa zona esta todo un poquito parado..El que vaya buscando salir de marcha se equivoca en esa zona.
Descatar tambien el servicio muy atento y educado del personal, la limpieza bien, quiza demasiado, porque la limpiadora (supongo que sin querer) me tiro una bolsa que tenia en el cuarto de baño con cosas personales.
Y lo mejor de todo que es un hotel de españoles, con horarios españoles y hace que no se sienta uno extranjero en su pais, como en la mayoria de las zonas de la isla.

Estimadas huespedes,

Es toda una satisfacción para todo el personal del hotel sus comentarios , haré llegar sus comentarios tanto a nuestra maitre Mari, como a la tienda de souvenirs.

Gracias por sus comentarios, nos dan mucho ánimo para seguir mejorando.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 12 julio 2010

Está ubicado en una zona muy tranquila de la isla de Mallorca, Sïllot, pedania de Manacor, a unos 45 minutos en coche de la capital (Palma) EL buffet tanto para el desayuno como para la cena son muy buenos,y los camareros estan siempre muy atentos. En el hotel la mayoria de gente que está hospedada son españoles.La unica pega quizas sea que por las noches no hay muchas actividades que hacer, pero por los hoteles de los alrededores si. Lo recomiendo.

Estimado Joaquin,

Gracias por sus comentarios.

Trasmitiré a mi equipo sus palabras, estás cosas son las que nos motivan para seguir trabajando y mejorando.

Reciba un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Apartamentos Playa Moreia

¿Has estado en Catalonia Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Colombo

Dirección: Calle Lluc s/n | Manacor, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios: 54 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Colombo s Illot
Opiniones Hotel Catalonia Colombo