“Muy agradable”

Restaurante Uep - Ca'n Biel
En el puesto nº 2 de 24 Restaurantes en S'illot
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Visita nuestra casa y siéntete como en la tuya! Comida Casera con Productos Locales y Frescos con un toque moderno. Meriendas - Cafés - Hamburguesas Gourmet - Paellas Caseras Carnes y Pescados Frescos de la zona Especiales del chef No Servimos COMIDA RÁPIDA, Servimos BUENA COMIDA tan rápido como podemos!! ;)
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Dos asturianos de vacaciones en junio 2014. Durante nuestras vacaciones fuimos dos veces a comer y nos encantó. La primera de ellas fuimos de tapeo y muy bien, pero la segunda comimos una paella y estaba riquísima. Recomiendan ir un día a la semana que tienen una tapa un poco más elaborada por la tarde, aunque las tapas de la carta están muy bien.

Visitado el junio de 2014

S'illot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“" la perfección y la innovación, es el lema de esta casa "”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buen trato, al cliente por parte de la metre, y a los platos por parte del chef de la cocina; yo que soy un comensal de buen comer y cantidad, les doy un 11 sobre 10

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un oasis gastronómico en un desierto de fastfood”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Comida excelente, carta de tapas, tostas y hamburguesas como las de casa. Producto autóctono y presentación muy cuidada. Nos salvó pa cena en un lugar repleto de restaurantes ingleses.
El trato fantástico, personalizado. Calidad/precio muy buena! Por 33 euros cenamos dos personas y salimos a reventar!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy buena comida.servicio perfecto.se nota que la cocina se implica en una buena presentación y gusto por la cocina mi enorabuena señores

• Visitado el mayo de 2014
S'illot, España
“aun no he probado nada que no me haya gustado”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

mmmm....rico,rico,no, lo siguiente
Si quieres comer bien asegúrate de que el jefe está en la cocina....no hay nada mejor como hacer las cosas con agrado, ya que se nota su vocacion se ve!!!

• Visitado el mayo de 2014