“Sorpresa!!!”

Restaurante Uep - Ca'n Biel
En el puesto nº 6 de 25 Restaurantes en S'illot
Intervalo de precios: 6 $ - 23 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Visita nuestra casa y siéntete como en la tuya! Comida Casera con Productos Locales y Frescos con un toque moderno. Meriendas - Cafés - Hamburguesas Gourmet - Paellas Caseras Carnes y Pescados Frescos de la zona Especiales del chef No Servimos COMIDA RÁPIDA, Servimos BUENA COMIDA tan rápido como podemos!! ;)
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorpresa!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estabamos en la playa de sillot y decidimos mirar donde comer.
Vimos la terraza tan agradable que tiene y al sentarnos todo fue genial.
Pedimos unos entrantes para compartir compuesto por calamares frescos rebozados caseros, una tosta de sobrasada y queso de cabra estupenda y una tosta de foie con cebolla caramelizada que estaba deliciosa.
De segundo pedimos hamburguesa que estaba bastante bien y escalope a la milanesa que si lo llegamos a saber lo grande y gruesos que son pedimos uno para compartir.
El trato con la camarera fue muy agradable y familiar e hizo que la comida fuera muy agradable.
Muy recomendable para reponer fuerzas despues de un bañito.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy buena comida casera”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de ver las cuevas del drach fuimos a este restaurante a comer por viendo esta página. Pescado fresco, la carne muy buena y las tostas muy buenas. El sitio parece de extranjeros pero la comida es muy buena, los postres muy buenos, cerca de 20 euros por persona con varias bebidas por persona, un entrante y plato principal, postres y café y chupito. Merece la pena, el único pero que tuvimos que esperar un poco entre platos.

Jalance, España
“De lo mejor! ”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito, muy buenas vistas de la playa, el trato es inmejorable y todo esta perfecto recomendado al 100%

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Dos asturianos de vacaciones en junio 2014. Durante nuestras vacaciones fuimos dos veces a comer y nos encantó. La primera de ellas fuimos de tapeo y muy bien, pero la segunda comimos una paella y estaba riquísima. Recomiendan ir un día a la semana que tienen una tapa un poco más elaborada por la tarde, aunque las tapas de la carta están muy bien.

Visitado el junio de 2014
S'illot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“" la perfección y la innovación, es el lema de esta casa "”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buen trato, al cliente por parte de la metre, y a los platos por parte del chef de la cocina; yo que soy un comensal de buen comer y cantidad, les doy un 11 sobre 10

• Visitado el junio de 2014