“Correcto”
Opinión sobre Apartments Arcos Playa

Apartments Arcos Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en S'illot
Opinión escrita 18 julio 2014

Bien situados en zona tranquila, cerca de la playa y de la zona de ambiente, trato cercano y amable, apartamentos grandes aunque antiguos y algo deteriorados. Se come bien en su bar-restaurante. Calidad-precio bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Sin Aire acondicionado. Servicio de habitaciones; en 8 días nos cambiaron una vez las toallas y nunc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos en el bloque de apartamentos que está más cerca de la playa, una muy buena ubicación, los apartamentos son bastante sencillos pero prácticos. Son una buena opción si vas a Mallorca buscando un poco de tranquilidad y no eres muy exigente, pero si buscas más ambiente de fiesta es mejor ir a la zona de Palma.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2012

hola, soy de las viajeras que suele leer opiniones detenidamente, y creo que ninguna se ciñe a la realidad- estuvimos alojados la primera quincena de julio, los apartamentos es cierto que estan al lado de la playa, que son economicos, y el pueblo de s'illot no esta nada mal, pero de verdad que es lo unico bueno, los apartamentos, son excesivamente ruines, son viejos, no tienen ninguna seguridad, las camas son incomodas, los sofas estan manchados, las pocas cosas que te dejan para cocinar están en muy mal estado, no limpian diariamente, se oye todo, no tienen ventilación, no tienen ascensor, y para colmo de todo, el microondas, y la televison has de alquilarlas, por un precio excesivo. Espero os sea de ayuda!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una doble, con dos camas, los colchones malisimos de gomaespuma.. viejos! hay algunas que...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Nos alojamos durante una semana en los apartamentos Arcos Playa. Son unos apartamentos sencillos pero amplios con lo básico y necesario para una estancia en la que lo que buscas es playa, paseos y tranquilidad.
La playa estaba a un par de minutos andando, incluso podías acceder a otra playa ( Sa Coma) por un agradable paseo en el que abundan restaurantes y zonas de ocio. La parada de autobús está en la puerta y hay buses a diferentes zonas de la isla, así como a Palma. Los apartamentos cuentan con una pequeña piscina en la terraza con tumbonas.
Respecto al personal nos encontramos con gente muy agradable, cada noche en la terraza del restaurante organizaban un pequeño bingo para los clientes, ponían música...se estaba muy bien. Por estar alojados, en recepción nos dieron un bono de un 15% de descuento en el restaurante para cenas o comidas y la verdad, se come muy bien y a muy buen precio.
Si viajas con un presupuesto ajustado o simplemente no buscas lujos porque lo que quieres es disfrutar de la playa y de una zona poco masificada, S´illot y Arcos Playa es una opción recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

nosotros hemos ido tres parejas cada uno en un apartamento teniamos las habitaciones 320 , 321 , 322 y estabamos en la fnca del al lado de la playa hay dos , la que estabamos nosotros y la de recepcion que por cierto se come y se cena super bien en el restaurante del apartamento y aprte te dan un 15 % de descuento! y bueno las habitaciones estaban bien.. mas o mnos la higiene mas o mnos a mi me hubiese gstado que hubiese estado un poco mas limpio y eso ai vitroceramicaa para cocinar y cubiertos y tdoo eso! esta mu bien!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
A 0,2 km

Dirección: Plaza Sabina, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en S'illot
Rango de precios: 23 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Apartments Arcos Playa 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Evoline ltd, Odigeo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Arcos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Arcos Playa Mallorca
Arcos Playa Apartments