“Una magnífica elección”

Hotel Som Fona
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en S'illot
“Una magnífica elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Elegimos este hotel por la buena valoración que tenía por otros usuarios y no nos decepcionó.
Magnificamente ubicado, primera línea de playa, a apenas tres minutos de una preciosa playa con bandera azul.
El personal es muy amable, nos dieron una habitación más grande porque en ese momento el hotel no estaba al máximo de su ocupación y nos solucionaron rapidamente las dudas y sugerencias.
Muy tranquilo, la ausencia de niños tal vez ayuda a esto, cuando nosotros estuvimos había una ocupación media.
Muy contentos con el buffet del desayuno, nuestro régimen era AD pero cenamos allí una noche y también nos gustó mucho.
La oferta de bares y restaurantes es muy amplio en la zona.
Volveré, sin lugar a dudas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Apreciados huéspedes, ante todo agradecerle que nos haya dejado su comentario después de su estancia en nuestro hotel. Estamos muy agradecidos de que ha dedicado su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio continuamente y por lo tanto aumentar aún más su satisfacción. Estamos muy contentos de que se sintieron a gusto en nuestro hotel y que les pudimos proporcionar una estancia agradable. Como Usted mismo ya lo indica, nuestro concepto "sólo para adultos" permite a nuestros huéspedes disfrutar en un lugar tranquilo de una estancia relajada - estamos encantados de que en su caso logramos acertar. Le enviamos un cordial saludo en nombre de todos los empleados del Be Live Punta Amer, y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en breve.

4 de 5 burbujas
Bilbo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel nuestra valoracion es muy buena,lo mejor el equipo del hotel sobretodo los del bar muy atentos y simpaticos.
Las habitaciones normales ,limpias y con buenas vistas.
Mejoraria el buffet que como siempre esta muy centrado en los gustos extrangeros y algo repetitivo. Otra pega son las toallas que tendrian que cambiarlas porque estan muy desgastadas.

• Se alojó en septiembre de 2012
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimados huéspedes, ante todo quisiéramos agradecerles su estancia en nuestro hotel y también agradecerles sus comentarios después de sus vacaciones. Su opinión nos ayuda a evaluar si nuestros servicios son a su plena satisfacción y, al mismo tiempo, sus comentarios nos son valiosísimos para mejorar nuestros servicios. Hemos tomado sus observaciones importantes muy en serio, ya que nos permiten satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes. Que la atención de nuestro personal haya contribuido a que sus vacaciones hayan sido una buena experiencia, nos hace muy felices. Estaríamos encantados de poder darles la bienvenida de nuevo pronto y hasta entonces nos despedimos de Ustedes con nuestros mejores deseos.

Atentamente,

Todo su equipo del Be Live Punta Amer.
Teo- a coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Llegamos ayer,nos venimos encantados,si volvemos a Mallorca repetiríamos sin pensarlo.
Desde el dia que llegamos hasta el último el trato del personal excelente,la comida exquisita,el sitio ideal para relajarse,unas vistas estupendas desde la terraza de la habitacion y el pueblo marinero muy bonito...unos gallegos....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimados huéspedes, gracias por su evaluación después de sus vacaciones con nosotros. Sólo con la ayuda de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad de mejorar nuestro servicio continuamente. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad más alta y conocer que hemos cumplido con sus expectativas, es para todo nuestro equipo la mejor recompensa y la mejor motivación. Esperamos que se hayan llevado muchos recuerdos bonitos a casa y estaríamos encantados de poder darles la bienvenida otra vez como nuestros huespedes. Todo su equipo del Hotel Be Live Punta Amer les envía saludos cordiales.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Para desconectar de todo la zona es maravillosa, el hotel no llega a las 4 estrellas, la recpcion del hotel muy limitada, las habitaciones anticuadas lo unico bonito las vistas al mar, las toallas muy usadas se ven desgastadas. no reponen los gels de ducha....el bufet es bastante malo, el personal es bastante amable y educado ( menos la Sra k esta en el restaurante situada en la plancha con el gorrito marron, desconece la amabilidad) no hacen ningun tipo de espectaculos por la noche en el hotel, le falta bastante para la 4 estrella.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimados huéspedes, gracias por su estancia en nuestro hotel y por el tiempo que nos han dedicado con la evaluación de sus vacaciones. Sus comentarios son una motivación para nosotros para mejorar continuamente nuestros servicios, por lo que le agradecemos sinceramente su crítica constructiva. Estamos muy contentos de que hayan podido descansar durante su estancia con nosotros y que la atención de nuestro personal haya sido de su agrado. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verles en nuestro hotel para poder convencerles de todos nuestros servicios. Aprovechamos esta oportunidad para enviarles, en nombre de todo el equipo Be Live Punta Amer, saludos cordiales.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

la verdad que orientandome en esta pagina de tripadvisor hemos echo una buena eleccion al principio la novia tenia dudas yo no pero luego cuando llegamos le encanto
habitacion la normal bastante bien con vista lateral al mar y el sol pegaba todo el dia en la terraza , limpia con aire acondicionado que si lo pones a tope te quedas helado baños limpios una unica pega que la bañera perdia agua por algun sitio llamamos a recepcion y lo arreglaron enseguida tele mas canales en aleman o ingles que en castellano , buffet bastante bien si sabes combinarlas bien el personal excelente .la piscina interior genial porque casi siempre estavamos solos un pequeño gymnasio y una sauna que no nos dio tiempo probarla .en frente del hotel un bar llego de ingleses aficionados al karaoke y alrededores un monton de rstaurantes y bares sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: top floor is the best the sea side ones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimados huéspedes, gracias por dedicarnos su tiempo compartiendo con nosotros la experiencia positiva de sus vacaciones, porque sus comentarios son una gran ayuda para poder mejorar nuestros servicios continuamente. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por lo que estamos muy contentos de leer que Ustedes se sintieran a gusto con, y bien atendidos por nosotros – facilitarles unas buenas vacaciones, es nuestra motivación! Esperamos que Ustedes se hayan llevado un montón de buenos recuerdos de nuestro hotel y nuestra preciosa isla y esperamos poder saludarles de nuevo en breve para que puedan disfrutar nuevamente unas vacaciones agradables. En nombre de todo el equipo del Be Live Punta Amer, les saludamos cordialmente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Hipotels Mediterraneo
Protur Biomar Gran Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel Som Fona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Som Fona

Establecimiento: Hotel Som Fona
Dirección: Calle Gregal, 20 | Baleares, 07687 S'illot, Mallorca, España (Previamente Be Live Punta Amer)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Som Fona 4*
El hotel Som Fona ofrece una estancia en un moderno, confortable hotel de estilo minimalista. Este hotel de 4 estrellas es perfecto para disfrutar de una escapada romántica. Su proximidad a la playa y campos de golf hacen de él un lugar ideal para la práctica deportiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Som Fona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deia Mallorca
Sillot