“Confirmado, pesimo apartahotel con parecido al de "Psicosis"”
Opinión sobre Playamar

Playamar
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en S'illot
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Llegamos de madrugada y nos dieron un apartamento en un anexo al hotel llamado "EL DORADO", hasta el nombre me gusto para ver haber lo que descubriamos. Al llegar al apratamento, este, aún estaba sin limpiar, entendemos que un fallo lo tiene cualquiera, por lo que una vez de cambiarnosla, e ir a la segunda, nos encontramos con una habitacion con un cierto olor extraño, un baño sucio, con una fuga de agua en la cisterna de la taza y que ni siquiera tenia ningun complemento de la vida moderma como un secador. Sabanas con agujeros y mas pequeñas que el colchon. Una tele de los 80, puesta de postizo como si funcionara, al menos si funcionara, ... las puertas de los armarios que no encajaban y en cuanto a la cocina, ni una triste ventana ni extractor, nevera rota, .. una odisea!. Pero el problema es, haber que haces a las 3 de la madrugada en un lugar desconocido?? Tienes dos opciones, una sacarte los ojos de la desesperación o dos, intentar dormir e ir a la playa a desconectar de la [--] de apartahotel. Si aceptais el consejo de un desconocido, POR FAVOR!!, buscad otro alojamiento en las cercanias que hay una preciosas calas que merecen la pena visitar. Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Nueve dias estuve con mi familia,lo pasamos muy bien.Muy cercano a la playa,la comida bien cocinada pero poco variada,el personal de hotel "lo mejor", te hacen sentir muy bien y te facilitan todo,les doy las gracias.
Tenemos que tener en cuenta que es un dos estrellas y que todo es mejorable, pero su merito esta en la calidad-precio y muy buen trato. Un factor negativo son los horarios de comidas, pero ocurre en todos los hoteles de Palma.Yo volverìa.
Quiero agradecer a Cati y Encarni como al resto del equipo,el buen trato recibido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

Recientemente regresamos del hotel Playa Mar al que viajé aterrada por su categoría 2*,y conocer solo después de que habíamos reservado(grave error) que las habitaciones no cuentan con aireacondicionado,ni refrigerador o minibar ,ni tv aunque esta última no me preocupaba tanto.
Quien reserve este hotel vaya preparado para recibir un ruidoso y viejo ventilador que va incluido en el costo ,si desea un segundo(lo aconsejo) cuesta 15 € por semana,aunque estando allí recibieron algunos nuevos.
La habitación era espaciosa y en ella nos instalamos dos adultos y dos niños,a uno de los niños le tocó el sofá camita,no muy cómodo pero pasajero.
Las otras camas estaban correctas ,los colchones cómodos y limpios,al igual que las sábanas y las toallas.
La habitación en sí no estaba muy limpia y se notaba el polvo en varias partes de la cómoda ,el ropero y debajo de las camas,me tomé la molestia de limpiar antes de colocar nuestras ropas,durante los próximos días nos dimos cuenta que la limpieza allí como norma la hacen muy por arribita.
La mueblería no era moderna ,pero el estilo más o menos aceptable, con algunos detalles rotos que no se ocupan de arreglar.
El baño
La bañadera vieja y en algunos lugares oxidada,la pila con mucha cal y salitre,los a azulejos jamás se limpian extra,la tasa del baño daba grima no por sucia sino por vieja e impresionaba las manchas de cal
Bar Piscina
Las piscinas limpias y correctas para los niños ,la piscina más profunda un poco chica y si saltaban o se tiran en ella el agua se salía y llegaba hasta el Bar que queda casi debajo de la misma.
Lo mejor del hotel su personal siempre amable y de buen carácter aunque algunos hablaban demasiado alto sobre todo en el restaurante,la camarera de la habitación servicial aunque como dije no limpiaba muy bien pero no es cosa de ella solamente,ya tiene que ver con la dirección del hotel y el nivel de exigencia.

La comida variable,bien cocinada pero no esperen nada espectacular,los desayunos correctos.En fin que recomiendo el hotel si quiere algo economico en S´illot,es especialmente interesante para una semana,no lo recomiendo para dos.
La playa está muy cerca del hotel y aunque chica es encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la piscina,pues da muy fuert el sol durante toda la tarde.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

En cuatro días maté 3 cucarachas, 2 de ellas de 4cm de largo. Y a pesar de mis quejas estuve dos noches durmiendo con las dos primeras muertas en el suelo del baño. Después de matar la tercera y dormir también durante dos noches con ella, esta vez en el suelo junto a la cama, puse una queja por escrito. Me cambiaron de habitación y quisieron compensarme con el "todo incluido" (yo había pagado media pensión), pero el T.I. graciosamente no incluye ni agua embotellada... En fin asco no, lo siguiente. Solo hice uso del desayuno la cena a parte de a un horario muy extraño (de 18 a 20 horas solo) era pa echarse a llorar. Por poco dinero comí decentemente en las inmediaciones. Sabía que iba a un dos estrellas y no esperaba lujos pero tampoco estas condiciones insalubres. Como he leído en otra opinión, mejor quedarte en la playa... Y lo MEJOR DE TODO, apesar de haber dejado los cadáveres de las cucarachas allí me dijeron que era mentira que la chica de la limpieza no encontró nada... Esto si que me humilló. La chica de la limpieza debe ser muy miope. Menos mal que tenía una foto que demostraba todo. Aquí os la dejo... Este hotel y un vuelo con Ryanair no se lo deseo ni a mi peor enemigo

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 agosto 2011

Buenas.
Somos una pareja joven que "intentamos" alojarnos alli en esta semana.
Antes de reservar vimos comentarios malos sobre el hotel pero llamamos a la agencia y nos digeron que no los dieramos importancia, ya que ya gente solia ser un poco tiquismiquis, entonces, decidimos ir.
Al llegar alli por fuera tampoco tenia tan mala pinta y nos decidimos a entrar; nada mas llegar el hombre de la recepcion nos dijo que esperasemos porque no sabia si habia habitaciones limpias (cosa que la entrada era a partir de las 12 y nosotros llegamos a las 2:30 de la tarde), tampoco nos importo.
Estaba plagado de guiris, ni un español, pero tampoco le dimos importancia ya que en Mallorca es lo normal.
Tras un buen rato de espera, vino el señor y nos dio la llave, la cual estaba asquerosita, que no habia por donde cogerla, pero nosotros aun asi tampoco le dimos importancia.
Llegamos a los minusculos pasillos que tuvimos que llevar la maleta en blazos porque no cabia normal.
Entramos a la habitacion... lo primero un olor a cerrado y a humedo asqueroso, una de las caracteristicas para elegir en el hotel era cama individual o de matrimonio y si querias vistas al mar; ninguna habitacion del hotel podria tener vistar al mar y tambien mi pareja bajo a quejarse de lo de la cama de matrimonio y nos dice el tio que esque en todo mallorca no ibamos a encontrar un hotel con cama de matrimonio (lo cual era mentira, por supuesto), miramos maneras para poder juntar las camas y era imposible porque habia un teléfono amarillo lleno de porqueria pegado a la pared a la altura de la mitad de las camas, en todo el medio y no las podiamos juntar, aun asi tampoco pasaba nada.
Nos sentamos en la cama y nos damos cuenta de que esta toda llena de arena de playa y pelos rubios (de los guiris), eso en ambas camas, el suelo lleno de arena igual.
Habia una mesilla llena de cosas pegajosas, de lo cual me di cuenta al dejar el bolso encima.. las sabanas estaban con manchas marrones y encima solo cubrian la mitad de la almohada, la otra mitad se quedaba la espuma esa al descubierto... pero por si fuera poco entramos al baño, todo absolutamente todo azul oscuro, con una luz que daba pena y lo que aun nos seguimos preguntando es... ¿como ibamos a poder entrar en esa esquerosa bañera? ¿Tirandonos subidos al bater? ¡¡No habia hueco!! estaba una bañera pequeñisima, pegado el wc y pegado un lavabo con un espejo igual, todo lleno de pasta de dientes y de todo.
Total... llamamos a la agencia y dijimos que ahi no habia forma humana de alojarse, y encima al contactar la agencia con los del hotel nos dicen que no digamos que la habitacion estaba sucia porque estaba recien limpiada! EL COLMO DE LOS COLMOS! Nos fuimos con nuestras maletas en la calle y por suerte mi pareja tenia familiares alli y pudimos pasar la noche, aun asi, preferia dormir en la playa con una toalla!
No vayais a este hotel poqrue se les deberia de caer la cara de verguenza e irse a la ruina.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Apartamentos Playa Moreia

¿Has estado en Playamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamar

Dirección: Calle Rosa Dels Vents 7, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios: 29 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playamar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playamar s Illot
Hotel Playamar S'illot