Playamar
Seasun Fona(S'illot)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
119 US$
  • Restaurante
Universal Hotel Perla(S'illot)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
78 US$
90 US$
84 US$
  • En primera línea de playa
Apartamentos Playa Moreia(S'illot)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Bar/Salón
924 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2014

Hotel perfecto para los que quieran un hotel en el que dormir, desayunar bien y pasarse el día en la playa/piscina. Las habitaciones son lo justo y necesario (porque no hace falta nada más), la comida está buenísima para un dos estrellas (e incluso para un tres estrellas) y el que opine lo contrario, es que ha estado en pocos hoteles en su vida. El hotel tiene además dos piscinas que están muy bien de tamaño y la localización del hotel, a 2 minutos caminando de la playa es perfecta.

El personal del hotel es muy amable, atento y simpático.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana. El apartahotel no es nada del otro mundo. Apartamentos viejos (por lo menos estaban limpios) piscina bien, comida repetitiva (pollo para comer, para cenar y dos o tres días seguidos, poca variedad en general)....
En la página web dicen k las habitaciones tienen aire acondicionado y no especifican k tenga un sobrecoste, cosa que si que acen con el wifi, pero al pedir el mando del aparato me pidieron 35 euros por semana.
El personal de comedor, piscina y bares son un 10 sobre 10. Simpáticos y siempre con una sonrisa, ellos an echo que no le demos tanta importancia al resto de fallos del apartahotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2014

Estube 10 dias a finales de marzo en el hotel..la verdad k calidad precio es d lo mejor que puedes encontrar..la zona perfecta ya k la playa sta como a 50 mtrs y muy cerca de todos los sitios mas emblematicos de la isla..como por ejemplo les coves dl drac k esta a unos 10 mnts en coche..cerca hay caraoke i pufs para salir a tomar algo x las noches,los recepcionistas estupendos,las camareras del restaurante muy simpaticas,muy amables y wapissimas..los camareros super enrollados tanto los de la mañan como los de tarde..la comida estupenda y eso que yo soy rarito para comer..la limpieza de las habitaciones es diaria,las terrazas muy limpias siempre y muy ordenadas..la verdad k no le falta ningun detalle..cualquier duda o problema te lo solucionan enseguida..y la verdad k yo le daria 5*..espero que me den una semana d vacaciones en agosto para poder volver, me lo e pasado en grande..!! Lo aconsejo..!!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Llegamos de madrugada y nos dieron un apartamento en un anexo al hotel llamado "EL DORADO", hasta el nombre me gusto para ver haber lo que descubriamos. Al llegar al apratamento, este, aún estaba sin limpiar, entendemos que un fallo lo tiene cualquiera, por lo que una vez de cambiarnosla, e ir a la segunda, nos encontramos con una habitacion con un cierto olor extraño, un baño sucio, con una fuga de agua en la cisterna de la taza y que ni siquiera tenia ningun complemento de la vida moderma como un secador. Sabanas con agujeros y mas pequeñas que el colchon. Una tele de los 80, puesta de postizo como si funcionara, al menos si funcionara, ... las puertas de los armarios que no encajaban y en cuanto a la cocina, ni una triste ventana ni extractor, nevera rota, .. una odisea!. Pero el problema es, haber que haces a las 3 de la madrugada en un lugar desconocido?? Tienes dos opciones, una sacarte los ojos de la desesperación o dos, intentar dormir e ir a la playa a desconectar de la [--] de apartahotel. Si aceptais el consejo de un desconocido, POR FAVOR!!, buscad otro alojamiento en las cercanias que hay una preciosas calas que merecen la pena visitar. Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Nueve dias estuve con mi familia,lo pasamos muy bien.Muy cercano a la playa,la comida bien cocinada pero poco variada,el personal de hotel "lo mejor", te hacen sentir muy bien y te facilitan todo,les doy las gracias.
Tenemos que tener en cuenta que es un dos estrellas y que todo es mejorable, pero su merito esta en la calidad-precio y muy buen trato. Un factor negativo son los horarios de comidas, pero ocurre en todos los hoteles de Palma.Yo volverìa.
Quiero agradecer a Cati y Encarni como al resto del equipo,el buen trato recibido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia