“verguenza de hotel” 1 de 5 burbujas

Hotel Pinomar
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en S'illot
“verguenza de hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Me parece fuerte en epoca de crisis que nos quejemos por tan solo tener una cama deberiamos de estsr contentos. Pero yo si vengo de vacaciones con mi pareja quiero estar comodo, la verdad que no tenemos muchas manias,pero nis tubieron que cambiar de habitacion 3 veces, muchos desperfectos, la terraza pensabamos que se caía a trozos, sin aire acobdicionado, sin material para cocinar, en fin un poco desestrozo por lo que vendia el anuncio. Sabiamos que no era el gran hotel pero por 60 e la noche estw un poco mal. La recepcionista fatal, no se enteraba de nada y el desayuno bueno no estaba mal. no os lo aconsejo.

• Se alojó en agosto de 2011

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

muy mal Muy mal muy mal........ FATAL: la recepcionista no tenía ni idea, la llave no entraba bien en la cerradura y ademas la cerradura no estaba bien encajada en la puerta, las paredes de papel, se escuchaba todo y cuando habrían la puerta de la habitación de al lado, era como0 si abrieran la nuestra, el lavabo sucio, los grifos no funcionaban bien, en la tele colo tenian 3 canales y en alemán, el desayuno muy muy muy pesimooooooooo UPS, y la puerta de la habitación rota por dentro, se veía la madera fea y rota............. NO OS LO ACONSEJO ( EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADOOOOOOO!!!!!!!! ( Y NO SOY NADA FINA)

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Un hotel nada cuidado, ni en lo material, ni en lo personal. Nada más llegar, en la recepción una chica hablando por teléfono tranquilamente con una amiga, mientras nos veía esperar, hasta que la llamaron la atención. Y todo empezó ahí.. al llegar a la habitación, con puertas del año maricastaña que se podían abrir de una patada, el baño con un olor a tubería que te echa para atrás, una mancha en la bañera, la terraza sucia, el espejo así como los muebles ruinosos, y esto no es es lo peor.. te vas a duchar y pam cae un chorrito de agua que da lástima, 1 hora mínimo para quitarte la arena, y te vas a lavar los dientes y... agua caliente!, por no hablar de la taza del baño y de los desagues que parecía que en cualquier momento podían salir cucarachas. Por otro lado, llaman a tu puerta a las 9 de la mañana para limpiar la habitación, y sino te levantas no te la limpian, lógicamente estoy de VACACIONES, con lo que no me voy a levantar a las 9, y claro no te la limpian aunque salgas a las 10 de la habitación.

Y podría poner más cosas.. pero ya me parece suficiente con lo que he expresado, para que os lo penséis más de dos veces antes de decidiros por este "hotel" LAMENTABLE!.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Badalona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

Nuestra primera impresión no fue mala (viendo la fachada del hotel) pero luego al entrar cambiamos de opinión de inmediato. Los del servicio eran todos alemanes y no hablaban español a excepción de la recepcionista (que solo estuvo el primer día) y otro hombre que era un chulo
Al darnos la llave subimos a nuestra habitación por el ascensor, al salir, nos encontramos con un pasillo estrecho e incluso daba mucho miedo, peor que una película de terror.
Entramos en nuestra habitación y la llave no encajaba bien en la cerradura, costaba mucho meter y sacar la llave y cuando conseguías abrir la puerta se escuchaba mucho (como si las paredes fueran de papel) y cuando el de la habitación de al lado abría su puerta nos asustábamos porque se escuchaba como si quisieran entrar en la nuestra.
La recepcionista nos dijo que si alguna vez estuviera la puerta de la recepción cerrada que la podríamos abrir con la llave de la habitación. ¿Quería decir esto que con mi llave podría abrir todas las puertas del hotel? No lo llegamos a comprobar por si acaso.
Las habitaciones eran muuuuy pequeñas y llena de desperfectos. Los muebles eran muy antiguos y no mantenían una harmonia. La lampara estaba rota, al espejo le faltaba un trozo, las paredes estaban llenas de humedades y la pintura y las racholas se caían a trozos, Las camas hacían mucho ruido y como te movieras mucho acababas en el suelo y la bañera tenía una mancha muy asquerosa.
La tele no tenía ningún canal en español, todo era en alemán o francés.
Desde el balcón teníamos unas vistas preciosas a la playa de S'Illot pero el encanto de las vistas se esfumaba en cuanto mirabas los muebles del balcón. Las sillas estaban comidas de mierda, las racholas del suelo eran completamente diferente que el del balcón de al lado. TODA la habitación estaba increíblemente sucia.
En la web donde reservamos el hotel ponía que tendríamos nevera en el cuarto y una piscina pero nada de eso había.
Ah! Y lo más importante de todo! NO HABÍA AGUA CALIENTE!! Fuimos a quejarnos y el chulo de la recepción nos dijo que la pieza estaba viniendo de alemania pero era mentira, nos toreaban y no nos encontraban una solución.
Después de mucho insistir, conseguimos que nos cambiaran de hotel al Apartahotel Europa de Sa Coma, agradecimos mucho el cambio, teníamos agua caliente, piscina y nevera.
El director de la cadena hotelera se llama Juan y es bastante majo, me dio pena tener que discutir con él por los desperfectos, pero un mínimo de agua caliente tenía que haber en el hotel!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

bueno, yo estuve en el hotel pinomar en julio con mi pareja, el hotel es sencillo, ya lo sabia cuando reserve el viaje, no entiendo esta gente que se queja de todo, el precio es muy economico, tuvimos la playa a 50 metros, vistas al mar, nos lo pasamos muy bien el dinero que otros gastan en hoteles caros, nosotros lo tuvimos para gastar en actividades como hacer un vuelo en globo, montar a caballo y alquilar una vespa y recorrer mallorca. yo lo recomiendo si quieren un hotel economico, personal amable y disfrutar de las vacaciones.el proximo año seguro si dios quiere que volvemos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Playamar

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 61 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Pinomar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinomar Mallorca
Hotel Pinomar Mallorca