“frente al mar, personal amable, buen precio”
Opinión sobre Hotel Pinomar

Hotel Pinomar
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en S'illot
“frente al mar, personal amable, buen precio”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

hola amigos, el hotel pinomar estuvimos alojados una semana , en el mes de junio 2013.
el personal muy amable, recepcion , bar... reservamos con desayuno, de 8 a 10 , puedes desayunar en la terraza del bar si quieres, con vistas al mar.
las habitaciones son pequeñas, pero es un hotel economico y ya lo sabiamos , tambien la descripcion del hotel asi lo dice. por la mañana se puede disfrutar de la salida del sol. el desayuno completo; cafe, tes, tostadas, panecillos, quesos, fruta, zumos etc,... no hay aire acondicionado, pero que quereis es un buen precio, lo natural es mas sano.esta situado en una esquina y siempre sopla un poco el viento y hace fresquito. recomiendo la playa que hay a 10 minutos caminando , es pequeña y tranquila, para parejas un 10 !!!!
saludos

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar, piso alto
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
palma
Opinión escrita el 22 julio 2013

Ubicación excelente, justo al lado de la playa.
El trato del personal muy bien, nos atendió un señor mallorquín muy simpático.
El hotel es muy viejo y necesita una buena reforma. Nos tocó una habitación con 3 camas, los colchones eran nuevos, pero todo el resto era viejo. NO hay aire acondicionada y en pleno julio te mueres de calor. Tiene una pequeña nevera que siempre viene bien. La bañera estaba bastante desconchada y el baño perdía agua.
Pero por el precio que pagamos no podíamos esperar mucho mas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

barcelona
Opinión escrita el 14 marzo 2013

hotel muy correcto, el precio que pagamos fue muy economico, sabiamos por la descripcion que no habia aire acondicionado, asi no entiendo algunas quejas de clientes, deberian leer la descripcion del hotel, el desayuno bien ; cafe, tostadas, queso , fiambres, fruta, mermeladas, etc,...
no hay motivos de queja pienso yo.
el personal muy amable en mi caso, disfrutamos de desayunar en la terraza con vistas al mar.
voy a un hotel economico siempre, y me gusta.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar , son un poco mas pequeñas, que las otras, cada uno elije como quiere
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 28 agosto 2012

de todos los hoteles en los que estuvimos en Mallorca el peor sin duda, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo. En cuanto a la habitación el baño daba para atrás, amarillo, negro... horrible...parecía que no lo habían limpiado en siglos y la bañera como con manchas, oxidada, etc. El desayuno no era nada del otro mundo y el café radiactivo total. Lo peor fue la atención del personal. Antes de llegar llamamos por teléfono para saber si se podía aparcar en frente del hote; fueron muy bordes y nos comentaron que sí que había sitio. Llegamos y como no sabíamos donde estaba exactamente aparcamos en una explanada tipo parking cerca del hotel. Al hacer el check in (tarde a la 12-1 am) la recepcionista nos dijo que dejáramos el coche en la entrada que había sitio. El parking nos parecía un poco siniestro a esas horas de la noche así que como íbamos con coche de alquiler lo movimos y aparcamos en la entrada del hotel. Mi sorpresa llegó cuando a la mañana siguiente estaba la policía local abajo y se habían llevado los coches la grúa. El nuestro por suerte estaba todavía en la entrada pero con una multa de 80 euros porque no se podía aparcar ahí... ante esa situación y con los clientes de morros, la tía además de ser impertinente, borde, maleducada etc. ni siquiera se dignaba en pedir perdón y desapareció del mapa. Una vergüenza de tía.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 julio 2012

Me parece fuerte en epoca de crisis que nos quejemos por tan solo tener una cama deberiamos de estsr contentos. Pero yo si vengo de vacaciones con mi pareja quiero estar comodo, la verdad que no tenemos muchas manias,pero nis tubieron que cambiar de habitacion 3 veces, muchos desperfectos, la terraza pensabamos que se caía a trozos, sin aire acobdicionado, sin material para cocinar, en fin un poco desestrozo por lo que vendia el anuncio. Sabiamos que no era el gran hotel pero por 60 e la noche estw un poco mal. La recepcionista fatal, no se enteraba de nada y el desayuno bueno no estaba mal. no os lo aconsejo.

• Se alojó en agosto de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Citric Hotel Soller

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pinomar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinomar Mallorca
Hotel Pinomar Mallorca