“Recomendable 100%”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Relax junto al mar

jardín dormitorio 1
tumbnas en el jardín
jardín
En el garaje encontrará 2 bicicletas para moverse por sillot
cala morlanda a 5 min de casa andando
visite el castillo de n'amer
propietario Marc
bonito paseo para conocer sillot
playa moreia a 5 min de casa andando
puede tomar algo y disfrutar de las vistas en el castillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
S'illot, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosa M
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Casa preciosa, con mucho encanto además de que está impoluta y es silenciosa. Vamos a menudo a Mallorca y siempre que sea posible elegiremos este alojamiento. Los anfitriones son personas de 10. Nos hicieron sentir como si fuéramos parte de la familia con sus detalles y hospitalidad. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: octubre de 2019
silviabon...
Palma de Mallorca, España
“Vacaciones inolvidables.”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigas a pasar unas vacaciones a s'illot, y acertamos de lleno en reservar esta casa, los anfitriones muy amables y muy atentos, nos recibieron con mesa puesta llena de productos locales de la isla, a la casa no le falta de nada, todo esta cuidado al minimo detalle, al tema de  la liempieza le doy una diez, algo que le doy mucha importancia antes de reservar un alojamiento, camas.comidisimas, y las con mucho gusto y muy acogedoras sin faltarle de nada, ubicacion inmejorable, playas cerca a las que poder visitar, y lo mas importante y que destacaria que la fotos de la pagina web ,concididen e incluso superan la realidad

Sin dudarlo volvermos y daros las gracias a Marc y a Jona por hacernos una estancia tan comoda y agradable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
11 abr 2018
Gracias por vuestra visita, nos encanta saber que os ha gustado nuestra casa. Esperamos veros en un futuro y podeis volver siempre que querais, un fuerte abrazo a todas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar