Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DE LUJO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grand Callao

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Grand Callao a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grand Callao
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Jable s/n, 38670 Callao Salvaje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel Callao Sport)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Callao Salvaje
Estepona, España
1 opinión
“DE LUJO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me encantó, zona muy tranquila, con una atención genial, buena comida, muy bonito y una variedad de servicios muy interesante y bien cuidados. Destacar el Spa, que es una pasada, la zona de la piscina, etc, y como no el PITCH & PUT, genial para practicar el golf. Volveré seguro...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pepe_navarros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

375 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    137
    82
    53
    31
Ver opiniones para
68
218
10
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos toda la familia 4 días, con idea de aprovechar el campo de golf y tener unos días de tranquilidad, el personal muy amable y en especial el profesor de golf, me sorprendió las mejoras que logró en unas pocas clases, se nota que es un gran profesional y me sorprendió el nivel de sus clases.
Las habitaciones acogedoras, comodas y la que nos toco tenia especto de estar remodelada hacía poco.
La paz y tranquilidad que disfrutamos al no ser de esos hoteles enormes, la comida la encontre buena y mis hijos (10 y 12 años) tambien, ademas que pudieron disfrutar con la practica del deporte, lo recomendaría y en ocasión de otra escapada volvería a ir sobre todo para dar unas clases de golf

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Colaborador de nivel
58 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel tiene una categoría de 4 estrellas, y desde luego en casi todo cumple con los esos requisitos, pero hay algo que deben mejorar y es el tema de la comida. No es por su calidad, que es más que aceptable, es por su variedad y presentación. Un hotel de este nivel puede, sin demasiados esfuerzos, mejorar la calidad de su restaurante buffet, tanto en la cena como en los desayunos. Se nota demasiado el interés por el ahorro en costes.

Las instalaciones del hotel, sobre todo las deportivas, y el spa, están mucho más que bien, aunque un poco de cuidado en el mantenimiento de las canchas deportivas sería un plus adicional. Las dos piscinas son de lo más relajante y el entorno de jardines da una sensación de estar en un pequeño resort del Caribe. Pero deben mejorar en estos dos puntos: variedad y presentación de la comida, y en pintura de las zonas comunes.

La relación calidad precio es más que muy buena, pero no me importaría pagar un poco más si viera los cambios que he sugerido. Confío en que la dirección los lea y los tenga en cuenta.

Recomiendo el hotel, y me gustaría volver.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, PacoRS-TFN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adeje, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Compré una bono regalo para que unos amigos pudieran pasar un día es sus instalaciones disfrutando de la piscina, el almuerzo y el circuito Spa.
Cuando mis amigos fueron al hotel para hacer uso del mismo les han tratado de un modo vergonzoso: les dijeron que el bono no era válido, que lo habían impreso ellos mismos y que eran unos ESTAFADORES. (palabra textuales!!!)
Solicitaron en varias ocasiones la presencia del Director pero le dijeron que ese día no estaba en el hotel.
Pidieron la hoja de reclamación y, en lugar de la hoja oficial y obligatoria para todos los comercios, les dieron un papel cutre impreso por el hotel, cosa que dudo sea LEGAL…
Acto seguido la persona de les estaba atendiendo les amenazó con llamar a la policía si no se marchaban, al que ellos mismo solicitaron la presencia de la policía para hace una denuncia antes la negativa del hotel a entregar la hoja de reclamaciones oficial.
Al ver que la situación no se resolvía el Director finalmente decidió salir y, hora y media después de haber llegado al hotel, mis amigos pudieron acceder a las instalaciones.
Al encontrarme de viaje, para resolver la situación tuve que mandar por email a mis amigos una impresión de pantalla de mi cuenta bancaria, para que el hotel viera reflejado el cargo. Les parece eso normal?!?!?!
He escrito en varias ocasiones al hotel, a todas las direcciones email que están publicadas en la web y a la personal del Director, para pedir una explicación (y se sobre entiende unas disculpas) pero sigo si recibir una respuesta, cosa que deja muy claro que para este hotel la calidad, la satisfacción al cliente y la buena publicidad no le interesa para nada.
Por supuesto no espero una respuesta a este post por parte del hotel (ya se que no se van a molestar en hacerlo) pero sí quiero que los demás usuarios sepan con pueden ser tratados en este hotel que de GRAND tiene bien POCO.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Carla C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Callao Salvaje

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Málaga, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La primera vez que me alojé en este hotel estuve con mi pareja y tengo que decir que mi experiencia como huésped de este hotel ha sido fantástico. Un lugar dónde puedes descansar tranquilamente al no ser un macro hotel y por otro lado mencionar al spa y a su equipo que hizo nuetra estancia muy agradable es unos de los mejores spa de la isla ,la habitación está bien respecto ala calidad precio , la restauración necesita mejorar pero por lo demás genial, volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, vir c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Callao Salvaje
A 0.6 km
Blue Sea Callao Garden
Blue Sea Callao Garden
N.° 4 de 4 en Callao Salvaje
3.0 de 5 estrellas 524 opiniones
A 1.2 km
Atlantic Holiday Hotel
Atlantic Holiday Hotel
N.° 1 de 4 en Callao Salvaje
4.0 de 5 estrellas 252 opiniones
A 5.7 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 17 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 4.094 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Apartamentos Tropical Park
Apartamentos Tropical Park
N.° 2 de 4 en Callao Salvaje
4.0 de 5 estrellas 445 opiniones
A 9.8 km
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
A 6.1 km
Fanabe Costa Sur Hotel
Fanabe Costa Sur Hotel
N.° 22 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.694 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Grand Callao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Callao

Dirección: Avda. del Jable s/n, 38670 Callao Salvaje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel Callao Sport)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Callao Salvaje
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Spa
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Callao Salvaje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grand Callao 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Callao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Blas Tenerife
Gran Hotel Callao
Hotel Princesa Dacil
Callao Sport Tenerife
Hotel Callao Sport Adeje
Hotel Callao Sport Salvaje
Hotel Callao Sport Callao Salvaje
Hotel Sport Callao
Hotel Grand Callao Tenerife/Callao Salvaje

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil