157 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo turistico es exquisito para descansar en familia. El personal es muy atento,las intalaciones muy limpias,las casas muy amplias,limpias y completas.Muy cerca de supermercados,bares y restautantes.Tenerife Sur es uno de los sitios mas bellos q hemos visitados.En todos los sitios te reciben c una sonrisa y mucha hospitalidad.Un sitio muy economico.Volveremos otra vez.Gracias

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Sueño Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2017

Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Estamos encantados sabiendo que habéis disfrutado de un viaje en familia, con todas las comodidades. Será un placer poder veros de nuevo en Ona Sueño Azul cuando visitéis el sur de Tenerife.

Un saludo desde la isla,
Melania Martín
Dpto. Relaciones con Clientes

Opinión escrita el 15 de julio de 2016

El alojamiento se encuentra en una urbanización de Callao Salvaje, lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes: es un lugar muuuuy tranquilo, lo cual se agradece, pero por otro lado si quieres dar un paseo por alguna zona más animada tienes que trasponer a poblaciones cercanas. El complejo consta de numerosas villas de tamaño mediano (3 habitaciones, amplio comedor, cocina office, 2 baños, terraza ajardinada con barbacoa) y personalmente me encantó. Estaba impecable, limpísima, y decorada con muy buen gusto, algo que no suele ocurrir en demasiados alojamientos turísticos. El complejo cuenta además con dos piscinas exteriores climatizadas (una para niños perqueños) y con un bar-restaurante regentado por un tipo encantador, Ian, en el que cada noche hay una cena temática y en el que adicionalmente se hacen espectáculos, como uno de loros que nos gustó mucho y en el que los niños pueden hacerse fotos con ellos. También hay una pequeña zona tipo chill-out con algunos sofas, y otra para que los niños jueguen (ping pong, algunos comulpios...). Los alojados son mayoritariamente británicos, sobretodo jubilados y familias muy bien educadas, así que se respira mucha tranquilidad a todas horas, incluso en la piscina. Parece ser que hasta hace bien poco no se ha ofertado este alojamiento en portales de viajes españoles, así que juesto ahora empiezan a verse más turistas de nuestro país en el complejo. El personal de recepción y limpieza, encantadores y muy útiles cuando los necesitamos. Repetitía con los ojos cerrados.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Sueño Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2016

Apreciado coleridgeBarcelona,

Muchas gracias por su afectuoso comentario, el cual supone una gran motivación para todo el equipo.
Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia fabulosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es un orgullo.

Deseamos poder alojarle de nuevo en futuras visitas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 30 de julio de 2015

Los bungalows son muy grandes y están estupendas condiciones de uso. El lugar tiene un clima estupendo y el personal muy agradable. Por lo general muy bien y probablemente repetiremos vacaciones. La única crítica constructiva es referente al bar de las instalaciones, ya que los precios son un poco altos y no ofrece al turista un ambiente agradable como para pasar el rato y tomarte una copa.

Consejo sobre las habitaciones: zona tranquila y con buen clima
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Sueño Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2015

Apreciada Evelin,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia. Nuestro equipo se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que, en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Tomamos nota de su sugerencia sobre el restaurante.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro apartotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de una tranquila urbanización, las casas están genial, amplias, muy limpias y con todo lo que puedas y quieras necesitar. Los espacios comunes están muy cuidados y limpísimos, es un muy buen alojamiento.
La únicas pegas son la comida del restaurante, bastante mala y la hora de salida, a las 10 hay que dejar la casa aunque te dejan quedarte en el complejo.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Sueño Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2015

Apreciada dianagusbil,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia en nuestro aparthotel.
Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Sueño Azul.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos,

Opinión escrita el 1 de octubre de 2012

Hemos pasado una semana fantastica en las villas Sueño azul. Grandes, espaciosas, bien equipadas y en perfecto estado.
La piscina genial y el servicio bueno. El clima perfecto y el sitio muy tranquilo.

Fecha de la estancia: agosto de 2012