Tropical Park Hotel
Apartamentos Albatros(Callao Salvaje)
73 US$
  • Parking gratis
Atlantic Holiday Hotel(Callao Salvaje)
76 US$
  • Parking gratis
Callao Mar(Callao Salvaje)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Ona Sueño Azul(Callao Salvaje)
212 US$
206 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Riu Buena Vista(Playa Paraíso)
124 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
231 US$
184 US$
188 US$
  • Desayuno incluido
Pearly Grey Ocean Club(Callao Salvaje)
Apartamentos Callaomar(Callao Salvaje)
Ver oferta
Blue Sea Callao Garden(Callao Salvaje)
  • Restaurante
657 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Hemos estado una quincena en junio y hemos estado muy a gusto. La relación calidad-precio es estupenda, el apartamento amplio y muy bien equipado, el lugar muy tranquilo.
El personal muy amable. 2 Piscinas en el complejo, de agua salada con hamacas gratuitas y sombrillas de alquiler (2 €/ semana). Merece la pena tb alquilar toallas de piscina (1,8 €/ semana) en vez de llevarlas.
Playa a 200 mtrs, pequeña y limpia pero con piedras.
No hay wifi gratuita, sí de pago a 1 €/ 10'.
Apenas probamos el restaurante pero lo que comimos no estaba muy bueno.
Supermercado en el mismo complejo aunque merece la pena desplazarse a Adeje (unos 5 kms) a comprar al Lidl o Mercadona que son más baratos. Los fines de semana hay un mercado del Agricultor con productos frescos de la zona

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, por lo que si no se quiere subir escaleras es mejor pedir un apartamento bajo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Buscabamos tranquilidad y es lo que encontramos.Nos hemos sentido muy bien,mi marido,mi niña y yo.Todo el mundo ha sido encantador con nosotros,la gente del restaurante,socorristas,animador,recepción.Aunque los apartamentos son normalitos,no había ruidos, todo estaba limpio y encontramos todo lo necesario.Gracias a todos/as y seguramente volveremos!!.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Es un hotel que no es nada del otro mundo las cosas no son nada modernas y lo unico es que es un lugar tranquilo el desayuno escaso y pobre el resto no lo puedo valorar porque si el desayuno es pobre logicamente no intentas hacer ninguna otra comida en el mismo sitio.
Los apartamentos viejos ,muchas escaleras y pago por internet caro.
parking en el exterior del hotel en la calle.
Los siguientes servicios comportan un suplemento:
- Sombrillas
- Gimnasio
- Pistas de tenis
- Sauna
- Bañera de hidromasaje
- Secadores de pelo
resumiendo una vez para aprender próxima vez otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: unas dan hacia la carretera otras a la piscina y tienen mucho ruido hay unas pocas con buena vista a mar pero a mi me dijeron que estaban todas ocupadas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Nos alojamos mi marido, mi hija de un año y medio y yo en estos apartahoteles, y era lo que estábamos buscando. A lo mejor para otro tipo de vacaciones no encaja, pero estuve buscando bastante y dí con lo adecuado. Habitaciones limpias, la nuestra con vistas a la piscina y aunque el lugar está un poco apartado de todo, con el coche llegas a cualquier parte. Al lado hay una playa pequeñita, pero nosotros, con la niña, no necesitamos más. Algún dia fuimos con el coche a otras playas, ya q si en Tenrife hay variedad de algo, es de playas...
Están tan solo a 20 minutos del aeropuerto.
No utilizamos el restaurante ya que al ser apartahotel, teníamos una cocina muy bien equipada, por cierto, donde preparar todas las comidas.
El personal amable y correcto, y las piscinas muy bien. En julio no había mucha gente así que sin problemas de sitio o de hamacas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Excelente sito para pasar unos días, descansar, hacer marchas, disfrutar de la playa algunos ratos y subir a las alturas de la isla.

Muy bueno como base para la zona sur de la isla. Para visitas a Gomera de un día, etc.

Consejo sobre las habitaciones: No hay gran diferencia. La orientación esw buena. Tal vez planta una que evita escaleras.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja