“todo genial-ningun fallo”
Opinión sobre Hotel Val de Neu GL

Hotel Val de Neu GL
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Baqueira
Opinión escrita 21 marzo 2011

Acabo de regresar de una estancia de 5 noches y la impresión ha sido tan increiblemente buena que no tengo ni una sola pega.La atención y profesionalidad del personal ha sido perfecta, en todo momento con una sonrisa y una cara amable, llenos de detalles sin esperar nada a cambio.

Los niños han estado encantados, se movían por el hotel con absoluta libertad y seguridad al mismo tiempo.

Las habitaciones son magníficas, limpias y super bonitas.Todo el hotel tiene estilo y elegancia pero a la vez da la sensación de que estás en casa.

Los restaurantes ofrecen una comida muy buena y variada , lo mismo que el desayuno.

El acceso a las pistas es muy bueno ya que no sales a la calle ni un segundo y cuando llegas después de un día de esquí , en el guardaesquies del hotel que está situado junto al tele cabina, te espera un empleado del hotel para ayudarte a descargar los trastos y guardar el material de esqui( hasta te ayudaba a quitarle las botas a los niños!!!)

Todas las tardes, un pequeño aperitivo te estaba esperando en la habitación, cuando regresas a casa te preparan una bolsa con agua para el viaje y gominolas para los niños !!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 marzo 2011

Acabo de regresar de pasar un fin de semana en el Valle de Arán. Mi familia y yo nos alojamos en el Hotel Val de Neu y ha sido una experiencia maravillosa, tanto, que me he animado a escribir esta nota.
Para empezar, he de hacer mención al excelente trato y atención recibidas. Puedo decir sin temor a equivocarme que detrás del personal del hotel hay un excelente equipo de selección del mismo. Todos los empleados con los que hemos tenido algún trato (desde el encantador botones que nos ayudó con el equipaje, los agradables recepcionistas, el metre, los camareros del desayuno y del restaurante, la cuidadora de la sala de niños, las chicas del servicio de habitaciones...¡todos!) son educados, cercanos y muy profesionales.
El hotel es estéticamente inmejorable. En perfecta sintonía con su entorno, es cálido, acojedor y elegante. (creo que es una virtud de la cadena Hoteles Santos, pues en el que tienen en Valencia, que también tengo la suerte de conocer, ocurre lo mismo).
Los espacios son amplios, limpios y ordenados a la vez que agradables.
Nuestra habitación era simplemente maravillosa. Ubicada en el último piso, con techos abuhardillados, mucha madera, llena de luz, con un paisaje precioso, amplia y muy confortable.
Recomiendo la cafetería, presidida por una imponente chimenea en el centro de la estancia, que el servicio del hotel mantiene encendida a lo largo de la tarde. La cafetería es más bien una sala de descanso, que invita a la lectura, a conversar o a jugar a algún juego de mesa en familia. Además, a las 5, sirven chocolate caliente para todo el que esté disfrutando de dicha estancia. (insisto, el trato es inmejorable)
El desayuno se sirve en el restaurante "El Bosque". Todo lo que se sirve es abundante, delicioso y de muy buena calidad. Si os animáis a hospedaros en el hotel, no os vayáis sin probar el requesón... ¡delicioso!
También tuve la oportunidad de cenar en el restaurante. Su metre y los dos camareros que nos atendieron fueron encantadores. La cena, muy buena. El vino, que eligió el metre, delicioso. Tienen también un menú infantil muy completo, trona para bebés y hasta algún juguetito para que se entretengan los más pequeños. (no falta detalle)
Además, el hotel cuenta con un salón de juegos infantiles con cuidadoras profesionales y piscina infantil y un maravilloso spa.
En definitiva, recomiendo este hotel a todos aquellos que valoren el trato humano, la calidez y la estética en los entornos. Sin duda lo que más me gustó fue el personal del hotel y la belleza del mismo. lo que menos me gustó... que sólo pasamos dos noches...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

Mi familia y yo acabamos de estar una semana en el hotel. Es un hotel elegante y muy acogedor con una localización excelente: justo al lado del telecabina. El servicio es excelente, lo mejor. Te llevan los equipos al guardaesquís al llegar y al marcharte ellos se ocupan de devolverlo todo. Las habitaciones son amplias y las camas comodísimas. Además, para aquellos que viajen con niños, cuenta con un club infantil supervisado (importantísimo) donde puedes dejar a los más pequeños jugando y haciendo manualidades tranquilamente mientras tu disfrutas del magnífico spa o simplemente de un rato para ti. Hay además una piscina infantil. Si los niños son más mayores hay un estupendo salón con una chimenea en el centro muy acogedor dónde pueden reunirse, con una pantalla de televisión gigante y una cafetería. El desayuno es estupendo y muy completo . Para los más pequeños hay un restaurante fondue muy divertido o la cafetería que cierra, eso si, a las ocho. Volvería seguro sin pensarlo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2011

Solo fuimos al spa , nos encanto con velas dentro .Recomendable !

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 9 febrero 2011

Llegamos de madrugada, nos llevaron el coche al garaje y el equipode esquí al guardaesquis, por lo que se puede decir que la recepción fue perfecta.
La habitación, doble superior, espaciosa, limpia y con mucha luz. Muy bonita, tipo abuardillada pero con los techos altos. Baño completo con bañera. Por poner una posibilidad de mejora: poder bloquear las ruedas de las camas para que no se separen en caso de que las juntes y te muevas al centro. Aparte de ese pequeño detalle, la habitación estaba fenomenal, buena tele, cadena de música, y cámas en la que descansar agusto después de un día duro de esquí.
Respecto a las zonas comunes, todo positivo, limpias y ciudades. Parque infantil, spa, ordenadores disponibles...zumos o champan a tu regreso de esquiar para reponer fuerzas
El trato del personal exquisito, amables y eficaces en todo momento
En cuanto a la ubicación. Inmejorable, además el guardaesquis esta a pie del remonte por lo que no tienes que cargar con esquís o botas en ningún momento.
Nuestra experiencia ha sido francamente positiva, por lo que lo recomendamos si queréis pasar un estancia de esquí muy agradable

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baqueira
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Val de Neu GL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Val de Neu GL

Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Baqueira
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°4 de hoteles spa en Baqueira
Rango de precios: 168 € - 1.135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Val de Neu GL 3*
El Hotel Val de Neu es ideal para la práctica del esquí. Está situado a tan solo 50metros del telecabina de la estación de esquí de Baqueira-Beret y para mayor comodidad, nuestros clientes disponen de un servicio de guardaesquís gratuito anexo al acceso del telecabina. Ya en el hotel, los clientes pueden relajarse en el SPA, con los diferentes masajes, tratamientos de belleza, o simplemente con el circuito termal y el jacuzzi exterior. El Hotel Val de Neu cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica. El Restaurante la Fondue, de cocina típica de montaña. Restaurante el Bosque, con platos de mercado y cocina internacional y Restaurante el Bistro, con una carta más desenfada durante todo el día. Además el hotel dispone de la zona Chill Out, con una chimenea central y cómodos sofás que invitan a degustar cualquiera de nuestros combinados. Los niños pueden disfrutar en el hotel con una piscina climatizada para ellos, un miniclub supervisado por una animadora y dotado con videojuegos, piscina de bolas, etc. Asimismo tiene un restaurante infantil pensado solo para ellos, con la asistencia de una cuidadora para que los padres puedan estar tranquilos y disfrutar de un merecido descanso. El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, desde habitación Neu Classic a las sofisticadas Neu Suite Real. Todas las habitaciones tienen WIFI gratuito, cafetera de cápsulas, carta de almohadas, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles Santos , Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Val de Neu GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret