“Una experiencia muy gratificante”
Opinión sobre Hotel Val de Neu GL

Hotel Val de Neu GL
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Baqueira
Valladolid, España
“Una experiencia muy gratificante”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Así defino nuestras tres visitas al Hotel Val de Neu el invierno pasado. El hotel es una auténtica preciosidad, decoración muy en sintonía con el Valle de Arán, la nieve y la montaña, tiene unas instalaciones que rozan la perfección. Destaca el salón con la chimenea central.
La ubicación, al pie del telecabina, es óptima y, lo mejor y más difícil, la atención y profesionalidad de todos y cada uno de sus empleados es sencillamente inmejorable.
Ya en nuestra primera estancia durante el Puente de la Constitución, constatamos que la atención y buen hacer del personal superaba con creces cualquier experiencia anterior en hoteles similares.
En la segunda visita durante la semana de Reyes, al ser ya caras conocidas, la atanción, si cabe, mejoró.
Al llegar por tercera vez la semana de Carnaval, nos dimos cuenta que no había sido una casualidad. Los empleados del hotel simplemente son muy, muy buenos en su trabajo.
A continuación transcribo entre comillas la redacción que ha hecho mi hijo Sergio de 10 Años: "El hotel Val de Neu me ha gustado mucho porque había muy buen ambiente y pude hacer muchos amigos. Las habitaciones son muy bonitas y confortables. Las camas son una pasada de cómodas. En la sala de juego te podías divertir mucho porque había de todo: Play Station3, piscina y bolas para los más pequeños. El buffet de la mañana estaba muy bueno y en el restaurante la comida también era muy buena."
El restaurante del hotel está muy por encima de la media en cuanto a calidad de comida y calidez del servicio y La Fondue nos pareció una excelente idea para cenar de forma más infromal. El buffet de desayuno, impecable.
Tanto la gente como las instalaciones del Spa superan los estándares con nota. Bien diseñado, impecablemente limpio y una atención muy personalizada.
Viajamos bastante y nos encanta conocer hoteles nuevos pero está claro que para nosotros esquiar en Baqueira implica volver a alojarnos en el hotel Val de Neu. Con toda seguridad volveremos este invierno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 julio 2011

Un moderno hotel para disfrutar del ski en la estación de Baqueira. La falta del típico hotel con encanto local la suple un hotel cómodo, lleno de facilidades y con un magnífico spa, perfecto tras una dura jornada de ski.

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y cuentan con terraza individual con vista a las montañas... o a la construcción de en frente.

Lo mejor sin duda, el spa. Aunque no muy grande tiene piscinas, sauna y baño turco y cuenta con un centro de masajes propios. Bravo a Renata, su masajista, excelente profesional.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 julio 2011

El pasado mes de Abril me aloje en este hotel lujoso y la verdad que tengo que decir que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida.
Te da todas aquellas necesidades y comodidades que te puedan apetecer cuando estas fuera de casa y te apetecen cuando estas de vacaciones. Es perfecto tanto para ir solo, en familia o pareja por la variedad de servicios que ofrece.
Pero sobre todo lo que mas me gusto fue el trato que recibes del personal: atento y cercano, algo que por lo menos a mi, me gusta cuando estoy lejos de mi casa porque hace que el hospedaje sea mas comodo.Y la ultima cosa a destacar la limpieza, algo esencial en un hotel.
Yo tengo claro que cada vez que vuelva a Baqueira no tengo que buscar un hotel, porque siempre ire a Val de Neu

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 13 mayo 2011

De los hoteles de montaña en los que he estado, el mejor sin duda.
Las habitaciones muy cómodas, la ubicación excelente y el personal del hotel tiene siempre una sonrisa para atenderte.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 31 marzo 2011

Hotel muy cómodo, junto del telesilla, fantásticos salones de chimenea donde tomar una copa. Establecimiento en el cual, nada mas llegar ,desde el aparcacoches hasta el director se desviven por hacer lo máximo para que la estanciasea lo mas agradable pósible.

Decoración elegante y habitaciones muy cómodas, de varios precios y tamaños. Servicios poco corrientes en una estación de esqui, personal del hotel ayudando a niños y mayores con el material y su colocación diaria, hasta con la devolución a las tiendas de alquiler.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baqueira
Melia Royal Tanau

Información adicional sobre el Hotel Val de Neu GL

Establecimiento: Hotel Val de Neu GL
Dirección: C/ Perimetrau S/N, 25598 Baqueira, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Baqueira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Baqueira
N.°3 de hoteles para familias en Baqueira
N.°3 de hoteles de lujo en Baqueira
N.°3 de hoteles spa en Baqueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 571 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Val de Neu GL 5*
El Hotel Val de Neu es ideal para la práctica del esquí. Está situado a tan solo 50metros del telecabina de la estación de esquí de Baqueira-Beret y para mayor comodidad, nuestros clientes disponen de un servicio de guardaesquís gratuito anexo al acceso del telecabina. Ya en el hotel, los clientes pueden relajarse en el SPA, con los diferentes masajes, tratamientos de belleza, o simplemente con el circuito termal y el jacuzzi exterior. El Hotel Val de Neu cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica. El Restaurante la Fondue, de cocina típica de montaña. Restaurante el Bosque, con platos de mercado y cocina internacional y Restaurante el Bistro, con una carta más desenfada durante todo el día. Además el hotel dispone de la zona Chill Out, con una chimenea central y cómodos sofás que invitan a degustar cualquiera de nuestros combinados. Los niños pueden disfrutar en el hotel con una piscina climatizada para ellos, un miniclub supervisado por una animadora y dotado con videojuegos, piscina de bolas, etc. Asimismo tiene un restaurante infantil pensado solo para ellos, con la asistencia de una cuidadora para que los padres puedan estar tranquilos y disfrutar de un merecido descanso. El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, desde habitación Neu Classic a las sofisticadas Neu Suite Real. Todas las habitaciones tienen WIFI gratuito, cafetera de cápsulas, carta de almohadas, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Val de Neu GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponle Freno
Hotel Val De Neu Baqueira Beret