Hotel Val de Neu GL
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
587 US$
Casa Irene(Baqueira)
377 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2012

He estado en muchos hoteles de diferentes clases y categorias pero creo que dentro de un 5 estrellas este es el mejor hotel que he estado y no solo por sus instalaciones que son formidables, ni por su situación que es perfecta para acceder a las pistas por su proximidad, sino por la atención del personal que se desviven por hacerte la estancia lo más agradable posible. Voy a describir los mejores aspectos en los que me he encontrado:
- Facilidades en la llegada para hacerte lo más comodo el check-in. Te recogen el equipaje del coche y el equipo de ski lo trasladan a las taquillas justo debajo del telecabina. Cuando dejas el hotel y esquias ese dia te trasladan los esquis al hotel cuando terminas y tienes a tu disposicion vestuarios para cambiarte.
- Miniclub infantil. La encargada es un cielo de persona con los niños. Mi hija se lo paso genial los ratos en los que estuvo.
- Restaurante. Impresionante buffet de desayuno. Todo lo que quieras.
Por la noche dos tipos de restaurante igualmente buenos en calidad y servicio. Aunque mi hija disfruto mucho más en el restauranta la Fondeu. En ambos siempre con detalles y cuidados a mi hija.
- Las habitaciones. Espaciosas, comodas y el baño muy amplio. Siempre con detalles todos los días. Un gusto. Mi hija encantada con la bolsa de chuches que la regalaron al llegar y al irse...un detallazo.
- La cafeteria. Un remanso de paz y relax. Un gusto la cervecita junto a la chimenea.
- El spa no lo podimos utilizar ya que ibamos con la peque de 3 años y no queriamos dejarla sola en el miniclub (a lo mejor cuando sea mas mayor...)

Me va ser muy dificil por no decir imposible si vuelvo a Baqueira no volver a repetir la estancia en este hotel porque no creo que haya algo mejor solo distinto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2012

Excelente trato, tanto en recepción como en los restaurantes, buffet del desayuno... Fue una estancia corta pero llena de detalles por parte del personal. La acogedora arquitectura invita al descanso. Espero que mucha gente pueda disfrutar tanto como lo hicimos nosotros: una pareja con una niña de 6 años.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Este invierno pasado fuimos a pasar una semana alli,el servicio que recibimos desde que llegamos fue inmejorable,el trato de los empleados fue increible,y yo viajando con una niña pequeña agradezco enormemente la paciencia y capacidad de todos para hacer que se sienta genial.Las habitaciones son de ensueño,todas las comodidades que se pueden tener asi como un servicio excepcional.Todo son facilidades alli ya que tanto la zona de cafeteria restaurante y zona infantil estan perfectamente preparadas y con personal muty cualificado.Fueron dias magnificos porque ademas de estar perfectamente situado,cerquisima de las pistas y de los pueblitos de alrededor,las instalaciones te permiten pasar un dia de relax.Tuvimos una experiencia preciosa en el spa,pudimos cuidarnos en la zona de gimnasio y mientras los niños estaban entretenidisimos en la zona infantil que cuenta con una magnifica piscina para ellos incluso una noche pudimos salir los mayores gracias al servicio de canguros con el que cuenta el hotel.Simplemente ha sido inmejorable,este año ya hemos preparado nuestras vacaciones alli ,sin dudarlo un momento alojarnos en este magnifico hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Sin duda sólo se puede califacar este hotel de Excelente.
Empezando por la ubicación que es inmejorable, ya que está al pie del Telecabina. El trato de cada uno de los empleados del hotel, que siempre te atienden con una sonrisa. Las instalaciones son de una gran categoría, donde tengo que resaltar el SPA con jacuzzi exterior, una experiencia absolutamente irrepetible!
He estado en muchos hoteles donde el desayuno que incluían tipo buffet dejaba bastante que desear teniendo en cuenta la calidad del hotel, pero en éste, han superado con creces mis espectativas, ya que no faltaba ningún detalla y la comida estaba excelente.
Y para aquellos que viajen con niños, no les faltará de nada, ya que cuentan con un cuarto de juegos donde no se aburrirán y que hará sin duda la decilia de los padres que quieran estar un rato tranquilos después de esquiar :)
Sin duda, me quedo con esta elección.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

La verdad es que he estado en varios hoteles en esta estación, y por relación calidad precio, instalaciones (Buen diseño y muy cuidado) y atención me quedo con este. Si además le añades la excelente ubiación del hotel, para mi es perfecto!!. La comida esta muy bien, sobre todo los desayuno, y siempre tienen detalles que hacen la estancia muy especial, tanto en recepción como en las habitaciones. Del Spa mejor no hablo, porque si lo pruebas repites.. y al final no esquías!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia