Hotel Val de Neu GL
  • Restaurante
Eira Stylehotel(Baqueira)
377 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Estuvimos 5 dias en Febrero y quedamos encantados desde el primer momento, la atencion de todas las personas que trabajan en el hotel es excelente, nos hemos sentido como en casa en todo momento... o mejor que en casa!
Super-comodo el guardaesquis, con una persona del hotel siempre dispuesta a ayudarte y a ofrecerte algunas barritas de cereales para hacer un snack durante la jornada, hasta la recepcion con su personal atentisimo y siempre un zumo esperandote en la barra.
Las habitaciones son muy comodas y confortables (hemos estado 3 personas en una habitacion) y la comida excelente, teniamos media pension y cenabamos cada noche a la carta. Solo una cosa a mejorar, el tiempo de espera para que te sirvan en el restaurante La Fondue. Para repetir sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

Nuestra estancia ha sido perfecta otra vez, todo su personal es agradabilísimo y dispuesto alegrarte el dia, sus desayunos......lo mejor para afrontar un dia de esquí, el miniclub una delicia para los enanos, su salón chimenea, el mejor espacio del hotel para disfrutar de un buen libro y para terminar el dia, me quedo con su spa y jacuzzi exterior una delicia.
Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Nos vemos el año que viene.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de febrero de 2013

Otra temporada mas repetimos en nuestra estancia en val de neu.
Todo su personal dispuesto a agradar, desde las chicas de la limpieza hasta los recepcionistas, siempre agradables.
Nosotros no valoramos otra opcion en Baqueira.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Hotel muy bueno con un personal muy atento y amable. Los restaurantes valen la pena coger la media pensión, la cafetería es muy bonita con la chimenea por la tarde. El SPA un poco pequeño y caro pero vale la pena darse un baño en el jacuzi exterior. Recomiendo pedir una habitación con terraza antes de llegar, queda más agradable. El servicio de guardaski esta perfecto y muy comodo!!!! Para los que tengan hijos que no se preocupen, el mini club se encarga de todo, tiene un horario muy amplio y los niños no se pueden aburrir, perfecto!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Me aloje en este hotel el pasado 5 de enero.
He vuelto tan contento que solo pienso en volver pronto.
El trato recibido fue de 10, siempre dispuestos ayudarte con todo. Hasta te ponen las botas en el guardaesquies.
Nunca me encontre nada igual.
El hotel es nuevo y de mucha calidad.
Enhorabuena Sr.Santos por este gran equipo que conforman en baqueira.

• Se alojó en enero de 2013